Así las cosas y a unas pocas semanas vista de las nuevas elecciones, en la que Sánchez si se juega su propio sillón el otrora prestigioso analista nos avanza que su victoria es segura, que los populares no le llegan a superar y que todos los socialistas pueden estar tranquilos. Su imperio no corre riesgo.
Pues bien, esa simple afirmación ha puesto aún mas de los nervios a toda la estructura monclovita de lo que Tezanos se podía pensar cuando manipulaba los resultados de la encuesta para que saliese favorable a los intereses del actual habitante de La Moncloa.
Es que últimamente a Tezanos se le tiene como gafe, como un auténtico mal agüero de los que hacen época y que en otros momentos de la historia es probable que hubiese acusado de4 brujería y condenado a la hoguera, máxime cuando sus augures en las últimas convocatorias locales y regionales quedaron a tal distancia de la realidad que algunos se preguntaban si los encuestadores de Tezanos eran marcianos o algo parecido, porque de otra manera no se entendían los resultados que las encuestas del CIS arrojaban.
La pregunta del millón es para que seguimos tirando el dinero que maneja el CIS, no os valdría mas dedicar esa ingente cantidad de recursos a cualquier otra cosa, incluida una subvención especial a las ministras Montero y Belarra que pasan sus horas mas bajas y n cualquier cosa menos en pueden quedarse en la calle sin oficio ni beneficio después de intentar convertir a la mujer en cualquier cosa, menos en eso, pura y simplemente mujer independiente y libre.