Skip to content

  viernes 5 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
4 de junio de 2026SUBASTA del Tesoro 4 de junio de 2026FED: la inflación tenderá a crecer 4 de junio de 2026OCDE: el aumento del precio de la energía impulsa la inflación al 4,4% 4 de junio de 2026Alzas generalizadas de las bolsas europeas 4 de junio de 2026Círculo de Empresarios urge a «un nuevo mandato electoral» 4 de junio de 2026OPA: Bruselas podría llevar a España ante los tribunales 4 de junio de 2026SMI: otra subida podría ser aún más perjudicial
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  VODAFONE: Más de cinco millones de usuarios utilizan V-HUB
EmpresasTelecomunicaciones

VODAFONE: Más de cinco millones de usuarios utilizan V-HUB

Más de cinco millones de usuarios de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y autónomos de 14 países europeos y africanos se han beneficiado de V-Hub, el servicio gratuito de asesoramiento digital de Vodafone Business. Esta cifra es superior a los 3,6 millones de clientes con que contaba justo hace un año.

RedaccionRedaccion—12 de julio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

V-Hub se lanzó en julio de 2020 en respuesta a la pandemia y está diseñado para ayudar a las pymes y profesionales a aumentar su comprensión de las complejidades del panorama digital en evolución, proporcionándoles asesoramiento personal sobre cómo pueden acelerar su propia transformación digital. Vodafone Business ampliará el servicio a finales de este año para ofrecer a todos los usuarios acceso a un plan de acción personalizado, además de asesoramiento personalizado continuo con un asesor experto y contenidos exclusivos sin coste adicional.
El objetivo es ayudar a muchos más autónomos y pequeñas empresas con una biblioteca completa de recursos que están destinados a conocer cómo utilizar mejor la tecnología y a impulsar las habilidades digitales necesarias para gestionar herramientas de productividad y teletrabajo o soluciones de ciberseguridad necesarias para competir a escala mundial, entre otras muchas temáticas. También apoya el objetivo de la Comisión Europea de que más del 90% de las PYME alcancen un nivel básico de competencias digitales.
Jobbins, Directora de Marketing y de Acuerdos Estratégicos de Vodafone Business, ha declarado: «Muchas PYME carecen de asesoramiento y servicios digitales personalizados y V-Hub puede ayudar a cambiar esta situación. Para 2025, nuestro objetivo es que siete millones de usuarios estén digitalizados con el asesoramiento de V-Hub y el acceso a comunidades digitales locales e internacionales». «Esto marcará una diferencia real para las PYME, que representan el 90% de todas las empresas y emplean entre dos tercios y el 90% de los trabajadores en Europa, Egipto y Sudáfrica, donde el servicio está disponible».

La popularidad de V-Hub va en aumento. En los tres primeros meses de 2023, más del 35% de las PYME y de los profesionales han vuelto a la plataforma, atraídos por el asesoramiento que ofrece Vodafone Business, que incluye conversaciones individuales con un asesor y consejos útiles como la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el trabajo híbrido. Además, en Alemania y los Países Bajos, la velocidad de la banda ancha y el 5G están muy de actualidad, mientras que las empresas británicas quieren saber más sobre cómo las herramientas digitales pueden ayudarles a gestionar el incremento del coste de la vida.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: la compraventa cae

4 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

EJECUCIONES HIPOTECARIAS: fuerte incremento

4 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

Barcelona el encarecimiento de la vivienda expulsa residentes

4 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

SUBASTA del Tesoro

4 de junio de 20260
Mercados

FED: la inflación tenderá a crecer

4 de junio de 20260
Economía

OCDE: el aumento del precio de la energía impulsa la inflación al 4,4%

4 de junio de 20260
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas europeas

4 de junio de 20260
Economía

Círculo de Empresarios urge a «un nuevo mandato electoral»

4 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

OPA: Bruselas podría llevar a España ante los tribunales

4 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • SUBASTA del Tesoro 4 de junio de 2026
  • FED: la inflación tenderá a crecer 4 de junio de 2026
  • OCDE: el aumento del precio de la energía impulsa la inflación al 4,4% 4 de junio de 2026
  • Alzas generalizadas de las bolsas europeas 4 de junio de 2026
  • Círculo de Empresarios urge a «un nuevo mandato electoral» 4 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies