Skip to content

  viernes 23 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
22 de enero de 2026BANCOS; suben los depósitos 22 de enero de 2026DIA: dimite el presidente 22 de enero de 2026Subidas en Europa tras un principio de acuerdo sobre Groenlandia 22 de enero de 2026HUELGA DE MEDICOS 22 de enero de 2026TRAGEDIA ADAMUZ: ya son 45 los fallecidos 22 de enero de 2026Inversis prevé un crecimiento global del 3,3% en 2026 22 de enero de 2026La rentabilidad del alquiler en España cierra 2025 con un 7,02%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Zte lanza en Europa las Nubia Neovision Glass
Fin de semanaTecnología

Zte lanza en Europa las Nubia Neovision Glass

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos anuncia la salida al mercado europeo desde hoy de las gafas de realidad aumentada nubia Neovision Glass a través de su web por 549,00€.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—24 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Este lanzamiento, junto con el lanzamiento de la tablet Nubia PAD 3D el pasado mes de abril refuerza la posición de la multinacional como proveedor global de dispositivos de última generación con Inteligencia Artificial (IA) y la últimas prestaciones y máxima seguridad para los ojos del usuario.
Las nubia Neovision Glass tienen un diseño atractivo, con un peso de sólo 79 gramos. Admiten un ajuste de miopía de 0-500°, y también permiten la conexión a una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, videoconsolas (XBOX, PS5, Switch) o drones. Son plug-and-play, y se pueden utilizar sin ninguna operación adicional, mientras que los teléfonos sin puerto DP se pueden conectar y utilizar a través de una caja de proyección estándar.

Al ser las primeras gafas inteligentes del mundo Hi-Res Audio Quality y certificación TÜV Rheinland, ofrecen la máxima calidad visual y de audio posible de forma certificada. Al llevarlas puestas, los usuarios pueden sentir la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real. Incorporan una pantalla Micro-OLED de 3500 PPI, una resolución FullHD binocular de 1080P, brillo máximo de 1.800 nits y un campo de visión de 43 grados.

Además, vienen equipadas con altavoces omnidireccionales duales con una frecuencia de muestreo de más de 44,1 kHz y una profundidad de bits de más de 16 bits, que logran una calidad de sonido sin pérdidas que promete una experiencia más inmersiva y con mejores efectos de sonido. Las gafas ofrecen una gran pantalla virtual que puede aplicarse a diversos escenarios, como disfrutar de películas y series, mejorar la experiencia de videojuegos, o conectarte a un drone para simular un FPV.

Las nubia Neovision Glass, son una de las novedades más innovadoras que se expusieron en el MWC 2023 de Barcelona, y atrajeron las miradas de usuarios de todo el mundo en su presentación. Están diseñadas con lentes magnéticas sin marco, elegantes y estilizadas, similares a un par de gafas de sol sencillas y ligeras.

Sale a la venta en Europa a través la web de ZTE y podrá adquirirse en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia. Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia. Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Una muerte en Jerusalén

16 de enero de 20260
Fin de semana

El ChatGPT ya es como de la familia

16 de enero de 20260
Fin de semana

PALACIO DE CRISTAL vestido para su reforma

16 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

BANCOS; suben los depósitos

22 de enero de 20260
Empresas

DIA: dimite el presidente

22 de enero de 20260
Mercados

Subidas en Europa tras un principio de acuerdo sobre Groenlandia

22 de enero de 20260
Laboral

HUELGA DE MEDICOS

22 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

TRAGEDIA ADAMUZ: ya son 45 los fallecidos

22 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

Inversis prevé un crecimiento global del 3,3% en 2026

22 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • BANCOS; suben los depósitos 22 de enero de 2026
  • DIA: dimite el presidente 22 de enero de 2026
  • Subidas en Europa tras un principio de acuerdo sobre Groenlandia 22 de enero de 2026
  • HUELGA DE MEDICOS 22 de enero de 2026
  • TRAGEDIA ADAMUZ: ya son 45 los fallecidos 22 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies