Skip to content

  martes 14 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de abril de 2026RECORTE PREVISIONES: el FMI coloca a España a la cabeza de la caida 14 de abril de 2026ESPAÑA /CHINA: Sánchez anuncia acuerdos 14 de abril de 2026X JINPINGI: España, «en el lado correcto de la historia» 14 de abril de 2026CONSEJO: aprobada la regulación de inmigrantes 14 de abril de 2026Feijóo rechaza la regularización masiva de inmigrantes 14 de abril de 2026INFLACION: muy por encima de las previsiones 14 de abril de 2026FUNCAS: El conflicto de Irán se suma a las presiones inflacionistas subyacentes
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Zte lanza en Europa las Nubia Neovision Glass
Fin de semanaTecnología

Zte lanza en Europa las Nubia Neovision Glass

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos anuncia la salida al mercado europeo desde hoy de las gafas de realidad aumentada nubia Neovision Glass a través de su web por 549,00€.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—24 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Este lanzamiento, junto con el lanzamiento de la tablet Nubia PAD 3D el pasado mes de abril refuerza la posición de la multinacional como proveedor global de dispositivos de última generación con Inteligencia Artificial (IA) y la últimas prestaciones y máxima seguridad para los ojos del usuario.
Las nubia Neovision Glass tienen un diseño atractivo, con un peso de sólo 79 gramos. Admiten un ajuste de miopía de 0-500°, y también permiten la conexión a una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, videoconsolas (XBOX, PS5, Switch) o drones. Son plug-and-play, y se pueden utilizar sin ninguna operación adicional, mientras que los teléfonos sin puerto DP se pueden conectar y utilizar a través de una caja de proyección estándar.

Al ser las primeras gafas inteligentes del mundo Hi-Res Audio Quality y certificación TÜV Rheinland, ofrecen la máxima calidad visual y de audio posible de forma certificada. Al llevarlas puestas, los usuarios pueden sentir la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real. Incorporan una pantalla Micro-OLED de 3500 PPI, una resolución FullHD binocular de 1080P, brillo máximo de 1.800 nits y un campo de visión de 43 grados.

Además, vienen equipadas con altavoces omnidireccionales duales con una frecuencia de muestreo de más de 44,1 kHz y una profundidad de bits de más de 16 bits, que logran una calidad de sonido sin pérdidas que promete una experiencia más inmersiva y con mejores efectos de sonido. Las gafas ofrecen una gran pantalla virtual que puede aplicarse a diversos escenarios, como disfrutar de películas y series, mejorar la experiencia de videojuegos, o conectarte a un drone para simular un FPV.

Las nubia Neovision Glass, son una de las novedades más innovadoras que se expusieron en el MWC 2023 de Barcelona, y atrajeron las miradas de usuarios de todo el mundo en su presentación. Están diseñadas con lentes magnéticas sin marco, elegantes y estilizadas, similares a un par de gafas de sol sencillas y ligeras.

Sale a la venta en Europa a través la web de ZTE y podrá adquirirse en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia. Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia. Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Capgemini : ERE en España por el impacto de IA

12 de abril de 20260
Fin de semana

Un libro para pensar

10 de abril de 20260
Fin de semana

F1® Arcade un espacio al rebufo

10 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
DESTACADO PORTADA

RECORTE PREVISIONES: el FMI coloca a España a la cabeza de la caida

14 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

ESPAÑA /CHINA: Sánchez anuncia acuerdos

14 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

X JINPINGI: España, «en el lado correcto de la historia»

14 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: aprobada la regulación de inmigrantes

14 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

Feijóo rechaza la regularización masiva de inmigrantes

14 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

INFLACION: muy por encima de las previsiones

14 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • RECORTE PREVISIONES: el FMI coloca a España a la cabeza de la caida 14 de abril de 2026
  • ESPAÑA /CHINA: Sánchez anuncia acuerdos 14 de abril de 2026
  • X JINPINGI: España, «en el lado correcto de la historia» 14 de abril de 2026
  • CONSEJO: aprobada la regulación de inmigrantes 14 de abril de 2026
  • Feijóo rechaza la regularización masiva de inmigrantes 14 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies