Todas las carteras incluyen, entre otros, fondos de inversión MAPFRE basados en una metodología propia y en los que, tras un profundo análisis de criterios financieros y sostenibles, se seleccionan aquellas empresas que integran ambos criterios en sus objetivos de rentabilidad.
Multifondos Compromiso ESG nació hace dos años con el objetivo de proporcionar productos con una rentabilidad atractiva, que generen un impacto positivo social y medioambiental. Se trata de un producto de ahorro individual, modalidad unit linked, a prima única y periódica, en el que además se pueden realizar aportaciones adicionales.
Todas las carteras incluyen Fondos de Inversión basados en una metodología propia, desarrollada conjuntamente con La Financière Responsable y que, tras un profundo análisis de criterios financieros y sostenibles, selecciona aquellas empresas que integran a ambos en sus objetivos de rentabilidad. Así la aseguradora demuestra su compromiso con sus clientes y su inversión, y su papel como empresa socialmente responsable. Cuenta con una garantía de capital adicional en caso de fallecimiento y permite el rescate parcial o total en cualquier momento.
El producto puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio nacional.