Y lo hace a través de una caja sorpresa que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados junto con una receta creada a partir de algunos de los productos recibidos. “Todos tenemos un Chef dentro, solo hay que darle las herramientas adecuadas para que salga” comenta Sara Cruz Pous, fundadora y CEO de Dchef.
Dchef anima a la gente a que se una a esta emocionante experiencia culinaria a través de una suscripción mensual y a que descubra el contenido de la caja sorpresa, original y diferente en cada envío. La plataforma cuenta, además, con un marketplace propio donde quienes se suscriban podrán acumular puntos que irán consiguiendo tanto por sus pedidos como por responder a sencillos cuestionarios. Dichos puntos, a su vez, podrán ser canjeados por otros productos y utensilios.
La startup Dchef está decidida a poner todas las facilidades para que cocinar en casa sea una experiencia emocionante y accesible para todo el mundo. Por eso, las personas que se suscriban podrán darse de baja siempre que quieran, sin permanencias ni frenos de ningún tipo.
Si “eres Chef y no lo sabes”, ahora Dchef te da la oportunidad de descubrirlo.