Empresa francesa nacida de la fusión y adquisición de varias compañías con conocimientos complementarios, Nextlane ofrece a distribuidores y fabricantes soluciones de software de principio a fin diseñadas para digitalizar y simplificar todo el recorrido del cliente en el sector de la automoción. «En Nextlane creemos que el sector de la automoción ha entrado en su era digital y que las soluciones digitales son la clave para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente», afirma Ciccalè, CEO de Nextlane. «Imaginamos un futuro en el que cada concesionario o fabricante de automóviles pueda impulsar fácilmente su negocio con soluciones interconectadas para potenciar su crecimiento y productividad.»
La ambición de Nextlane es mantenerse a la vanguardia de la innovación para responder a los cambios en el sector de la automoción y permitir a sus clientes afrontar sus nuevos retos. Su cartera de soluciones innovadoras está diseñada para aumentar la productividad, mejorar la agilidad operativa y automatizar los procesos empresariales de fabricantes y distribuidores de vehículos.
El grupo emplea software de vanguardia para facilitar todo el recorrido del cliente en la industria de la automoción, desde la preventa hasta la fidelización y la posventa.
– DMS: Sistema de gestión de concesionarios (Dealership Management System).
– DOS: Soluciones OEM digitales (Digital OEM Solutions).
– DDS: Soluciones Digitales para Concesionarios (Digital Dealerships Solutions).
Estos tres segmentos de productos se han rebautizado con colores que permiten identificar las soluciones de forma rápida y sencilla.