Diseñado por Alejandra Pombo, Gran Café Shanghai ofrece una experiencia culinaria y visual única que cautivará a los amantes de la gastronomía asiática. Pombo ha logrado crear un ambiente que combina la sofisticación moderna con toques tradicionales chinos. Los detalles cuidadosamente seleccionados transportan a los comensales a un rincón de Asia, mientras que la iluminación y los espacios crean un ambiente acogedor y contemporáneo.
Gran Café Shanghai presenta una nueva carta de platos que fusionan la autenticidad de la comida asiática con un toque de creatividad. Algunos de los platos destacados incluyen: Empanada Clásica con Carne Ibérica y Huevo, una deliciosa mezcla de sabores con un toque ibérico; Rollito de Pato
Pekín, un clásico reinventado con el sabor inconfundible del pato pekinés; Canelón de Arroz Cantonés con Char Siu, la sorprendente combinación de texturas y sabores; Sheng Jian Bao de Cerdo Ibérico a la Plancha; Wonton Estilo Sichuán, un plato picante y lleno de sabor que hará las delicias de los paladares aventureros; Char Siu y Torreznos de Cerdo Ibérico Laqueado Cantonés, auténtica experiencia gastronómica con una mezcla de sabores inolvidable; Patoyaki – Croqueta de Pato Laqueado, la reinterpretación moderna de un plato clásico.
La carta de Gran Café Shanghai nos acerca la autenticidad del sabor al estilo Sichuan, uno de los estilos regionales de la cocina originaria de la provincia homónima, situada al suroeste de China, que se caracteriza por un intenso sabor picante de corta duración.
En el Gran Café Shanghai se pueden disfrutar los sabores más intensos y sorprendentes de la cocina china de lujo, y, desde sus inicios, ha apostado por poner en valor la experiencia de los comensales en cada uno de sus restaurantes, acercando la calidad de la gastronomía china más exclusiva a través de su amplía propuesta.
Gran Café Shanghai
Calle Gran Vía 24, Madrid
www.shanghaimama.es