Con la bajada de las temperaturas, Grupo China Crown lleva a las mesas de terraza, en donde las estufas y las mantas nos permiten disfrutar al completo de la experiencia gastronómica, el recorrido por la cocina china más pura con toques otoñales gracias a la inclusión de productos de caza, trufa y setas , en su recetario.
El restaurante Bao Li, propone su Xiao long bao ibérico con foie y trufa negra de Bao Li. Uno de los Dim Sums más especiales de su carta donde fusionan uno de los Xiaolongbao más clásicos (Cerdo ibérico en su jugo) y se mezcla con 2 de los productos más apreciados de la cocina occidental el foie y la trufa. Este plato , perteneciente a la familia de los Dim Sum ( su traducción es » Que toca el corazón «) está compuesto por unos bocados procedentes de la cocina Cantonesa que se elaboran con diferentes tipos de masa y Rellenos. Los Xiaolongbao tienen de particular que el caldo que encontramos en su interior, lo que le aporta gran jugosidad. También su Sopa agripicante con setas del bosque, receta tradicional china que elaboran a partir de un caldo de pato al que añaden Tofu, huevo y setas ( Seta Shiitake y Oreja de Madera) el punto agripicante se obtiene con vinagre blanco y pimienta negra. Es muy especial su textura gelatinosa que se consigue al reducir en el wok a fuego fuerte y ligando con fécula de patata.
Le Long Asian Club, sugiere para disfrutar de los sabores del otoño, su Sheng Jiang Bao al grill de cerdo ibérico y trufa negra. Este plato se elabora a partir de un Xiao long bao esponjoso de guiso de cerdo, acompañado de láminas de trufa. Otro plato con el que deleitar los sabores de la tierra en esta temporada son sus setas salteadas con nueces de macadamia y tirabeques, elaborado con setas shimeji, boletus y shiitake salteadas al wok con tirabeques y nueces de macadamia.
Entre las nuevas propuestas de Le Petit Dim Sum destacan los bocados perfectos para dar la bienvenida al otoño: el Sui Mai Ibérico Trufado, elaborado con trufa negra creando una explosión de sabores, texturas y aromas en un solo bocado; y su Arroz frito de ternera y setas en salsa trufada, elaborado con setas shiitake y boletus, donde las texturas de cada ingrediente utilizado crean una combinación perfecta.
Por su parte, los rollos imperiales rellenos de shiitake y verduras selectas, el Caldo de Boletus y gallina con ‘Velo de novia’ relleno de tofu, la Sopa Agripicante Clásico, o su Dim sum China Crown transparente relleno de boletus con trufa negra, son algunas de las opciones que el restaurante China Crown trae consigo ante una de las temporadas gastronómicas más especiales del año y que ya podemos degustar en su restaurante de la calle Don Ramón de la Cruz.
En Tottori proponen sus nigiris de huevo de codorniz y trufa.
Grupo China Crown
@grupochinacrown
China Crown, Tottori, Shanghai Mama, Le Petit Dim Sum y Bao Li