Con el reciente ciclo de subidas de tipos oficiales, los retornos ofrecidos por la renta fija ya constituyen una verdadera alternativa de inversión frente a otros activos, permitiendo obtener rentabilidades positivas para el riesgo asumido. March Renta Fija 2025, F.I invierte el 100% de su cartera en activos de renta fija pública y/o privada, en mercados fundamentalmente de la OCDE con hasta un 15% de exposición a países emergentes. La comercialización del fondo se prolongará hasta el 24 de marzo de 2023. El vencimiento de su cartera está fijado para finales de julio de 2025. La inversión mínima es de 1.000 euros, cuenta con liquidez diaria y 4 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso.
March Renta Fija 2025, F.I. está disponible en Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que digitaliza el modelo de banca privada de Banca March para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes. Este nuevo servicio coloca a la entidad a la vanguardia de la banca online, por brindar la mejor oferta omnicanal, manteniendo el asesoramiento experto y personalizado que constituye la esencia de Banca March.
Entre las principales funcionalidades de Avantio, destacan un nuevo y avanzado buscador de valores, fondos y planes de pensiones, así como el acceso puntual a recomendaciones de estrategia de mercados por parte de los expertos de Banca March, la información de cotizaciones en tiempo real y un servicio de reporting online que proporciona a los clientes una información clara, pormenorizada y ágil de sus posiciones siempre que lo requieran, a cualquier hora, los siete días de la semana.
Asimismo, la plataforma de inversión, que cuenta con las herramientas más avanzadas del sector y más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo, permite a los usuarios tomar sus propias decisiones en cualquier momento mediante un servicio de bróker online, al tiempo que siempre cuentan con el asesoramiento especializado de la entidad. Los nuevos clientes que contraten la cuenta digital de Avantio recibirán una bonificación del 1% del importe que traspasen de su cartera de fondos de inversión, hasta un máximo de 2.000 euros