La cantidad máxima a depositar es de 20.000 euros, no cuenta con ningún tipo de comisiones de apertura o mantenimiento y devuelve el 3% de los recibos de luz y gas. La oferta acababa el miércoles 14 de febrero, pero el banco va a prorrogar el plazo.
La cuenta Trade Republic de Trade Republic es otra opción muy atractiva, ya que cuenta con un TIN del 4,0% de rentabilidad. Se puede remunerar hasta 50.000 euros sin ningún tipo de coste de mantenimiento o transferencias. Un punto negativo es que no cuenta con tarjetas de crédito o de débito.
La cuenta de ahorro de Bank Norwegian ofrece una remuneración del 3,7% para un importe de hasta un millón de euros. Se trata de una cuenta sin comisiones, y sin ningún tipo de vinculación bancaria. Pero tenga en cuenta que sólo los primeros 100.000 euros están garantizados por el Fondo de Garantías de Noruega.
La Cuenta de Ahorro de Banca Progetto, protegida por el Fondo de Garantías de Italia, ofrece una rentabilidad del 3.50% TIN para un importe que no supere los 100.000 euros. No tiene comisiones ni vinculación de nómina, pero no cuenta con tarjetas de crédito ni de débito.
Por último, la Cuenta Inteligente de Evo Banco ofrece unos intereses del 2,81% TIN para remunerar hasta 30.000 euros sin comisiones ni vinculaciones y la de MyInvestor; un 2,5%.