En concreto, el operador ha conseguido más de 123.400 líneas portadas de telefonía móvil y fija en febrero, lo que supone un aumento de más del 37% respecto a hace un año y, además, su segundo mejor registro histórico en un mes. De esas líneas, más de 72.600 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, un incremento de más del 46% comparado con febrero de 2023.
DIGI cuenta con la confianza de más de 6,48 millones de clientes de los que 4,66 millones son de telefonía móvil, más de 1,37 millones de fibra y más de 445.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre de 2023.
La compañía ha conseguido estos buenos resultados escuchando a sus clientes, ofreciéndoles su mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con su mejor precio y sin letra pequeña. En este sentido, DIGI ha lanzado su servicio de 5G, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la máxima velocidad y calidad en su móvil. De este modo, los clientes que dispongan de un móvil compatible con tecnología 5G pueden disfrutar de este servicio de forma gratuita.
Además, la compañía ha mejorado en diciembre sus productos de telefonía móvil, de forma que sus clientes disfrutan de más gigas por el mismo precio.