Skip to content

  viernes 4 julio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de julio de 2025Sesión positiva en los índices europeos 3 de julio de 2025Putin quiere a Zelenski derrotado 3 de julio de 2025NADIE SABE NADA; solo Sánchez hace y deshace 3 de julio de 2025Tesoro coloca 6.785 millones en deuda a medio y largo plazo 3 de julio de 2025PMI SERVICIOS: el sector apenas crece 3 de julio de 2025BCE: los tipos están «firmemente en terreno neutral 3 de julio de 2025VACACIONES: 1ª Operación salida
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  AstraZeneca objetivo 2030 facturar 80.000 M$
EmpresasIndustria

AstraZeneca objetivo 2030 facturar 80.000 M$

AstraZeneca ha dado a concoer su plan para alcanzar 80.000 millones de dólares en ingresos totales en 2030, que se lograrán a través de un crecimiento significativo en su actual cartera de oncología, biofarma y enfermedades raras, así como con el lanzamiento de 20 nuevos medicamentos antes de finalizar la década.

RedaccionRedaccion—21 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Para impulsar un crecimiento sostenido más allá de 2030, la compañía continuará invirtiendo en nuevas tecnologías y plataformas transformadoras que definirán el futuro de la medicina.
AstraZeneca mantendrá su compromiso estratégico con la investigación y el desarrollo, mientras se enfoca en mejorar la productividad en toda la compañía, impulsando el apalancamiento operativo para alcanzar su ambición de lograr un margen operativo básico en el rango medio del 30% para 2026. Más allá de 2026, el margen operativo básico estará influenciado por la evolución de la cartera, y la compañía se propondrá mantener al menos el rango medio del 30%.

Soriot, Chief Executive Officer de AstraZeneca, afirma: «Hoy, AstraZeneca anuncia una nueva era de crecimiento. En 2023, alcanzamos la ambiciosa meta de 45.000 millones de dólares en ingresos que se estableció hace una década. Con el emocionante crecimiento de nuestra cartera de productos en desarrollo, que tiene el potencial de transformar millones de vidas, ahora nos proponemos alcanzar los 80.000 millones de dólares para 2030. Planeamos lanzar 20 nuevos medicamentos para 2030, muchos de ellos con el potencial de generar más de 5.000 millones de dólares en su año de mayor crecimiento. La amplitud de nuestra cartera, junto con la continua inversión en innovación, respalda un crecimiento sostenido que se extenderá mucho más allá del final de la década.”
A medida que AstraZeneca siga creciendo en todas las áreas terapéuticas, continuará desvinculando sus emisiones de carbono de su aumento de ingresos. La compañía ya ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero (alcances 1 y 2) en un 68% desde su línea base de 2015, mientras que los ingresos totales crecieron un 85% durante el mismo período. Para 2026, la compañía será carbono cero en las emisiones de alcance 1 y 2, y para 2030, reducirá a la mitad sus emisiones de alcance 3, en el camino hacia el cero neto basado en la ciencia para 2045 a más tardar.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

AEC: el 52% de las carreteras tienen deterioros graves o muy graves

3 de julio de 20250
Inmobiliario

AEDAS: la OPA lista antes de diciembre

3 de julio de 20250
Inmobiliario

VIVIENDA: el precio medio se sitúa en 2.405 € m2

2 de julio de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Sesión positiva en los índices europeos

3 de julio de 20250
General

Putin quiere a Zelenski derrotado

3 de julio de 20250
Politica y partidos

NADIE SABE NADA; solo Sánchez hace y deshace

3 de julio de 20250
Mercados

Tesoro coloca 6.785 millones en deuda a medio y largo plazo

3 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

PMI SERVICIOS: el sector apenas crece

3 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

BCE: los tipos están «firmemente en terreno neutral

3 de julio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Sesión positiva en los índices europeos 3 de julio de 2025
  • Putin quiere a Zelenski derrotado 3 de julio de 2025
  • NADIE SABE NADA; solo Sánchez hace y deshace 3 de julio de 2025
  • Tesoro coloca 6.785 millones en deuda a medio y largo plazo 3 de julio de 2025
  • PMI SERVICIOS: el sector apenas crece 3 de julio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies