Además, todos los consejeros titulares de acciones de la sociedad han manifestado que su intención actual es aceptar la oferta, Actualmente, la firma posee 7.971 acciones propias.
«El Consejo de Administración manifiesta su intención de liquidar en efectivo los derechos de los beneficiarios bajo sus planes de incentivos en acciones y asimismo manifiesta su decisión unánime de, aceptar con dichas 7.971 acciones propias la oferta», asegura la compañía. Sin embargo, desde la compañía recuerdan que «corresponde a cada accionista de la sociedad decidir si acepta o no la oferta, teniendo en cuenta los factores que considere pertinentes, incluidas sus circunstancias e intereses particulares».
Asimismo, apuntan que «el precio de la oferta está por encima del precio inicial de la oferta y, por consiguiente, debería ser considerado también un precio equitativo».
El Consejo de Applus destaca como positivo que la oferta «se dirige a la totalidad de las acciones» y que «la CNMV considera que el precio de la oferta está suficientemente justificado».