Entre 2019 y 2022, PIMCO Prime Real Estate reunió los activos que conforman NUGA Castellana a través de diferentes adquisiciones en nombre de sus clientes. Ahora, supervisará su creación y la gestión de NUGA Castellana.
Los 66.000 m2 de NUGA Castellana ofrecerán 21.000 m2 de oficinas, 271 viviendas en alquiler, junto a 4.620 m2 de restaurantes y 6.600 m2 de retail, ocio y wellness. Además, los inquilinos de oficinas tendrán acceso a más de 1.600 m2 de terrazas exteriores con zonas verdes.
El grupo paneuropeo de inversión y desarrollo inmobiliario, Eurofund Group, ha sido contratado para liderar la transformación de las áreas de retail y restauración, así como del concepto ‘NUGA Castellana’. El corazón del proyecto, ‘El Callejón de NUGA’, ofrecerá una amplia propuesta gastronómica con terrazas al aire libre, un espacio de wellness y espacios comerciales. MediaMarkt ya presente en el activo, ha firmado contratos de arrendamiento a largo plazo con NUGA Castellana. Las oficinas de Sony, Spaces y CBRE ya forman parte del proyecto, mientras que el restaurante Ugo Chan, galardonado con una estrella Michelin, será una de las opciones gastronómicas.
De los 21.000 m2 del espacio de oficinas de NUGA Castellana, 5.000 m2 serán zonas de coworking. De esta manera, las empresas podrán ofrecer a sus empleados un ambiente acogedor concebido para fomentar la inspiración y la conexión. Por último, el proyecto incorpora la renovación de 29.000 m2 para uso residencial e incluye 60 de los 271 pisos destinados a uso corporativo.