Skip to content

  viernes 10 octubre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
9 de octubre de 2025GAZA: el alto el fuego entrará en vigor 24 horas después de la aprobación hoy del acuerdo 9 de octubre de 2025FED: dos recortes de tipos mas en 2025 9 de octubre de 2025CINISMO PURO: España ha sido clave en el acuerdo entre Israel y Hamas 9 de octubre de 2025Jornada de toma de beneficios con los índices en máximos históricos 9 de octubre de 2025DIAZ. amplia el permiso por fallecimiento de un familiar 9 de octubre de 2025CUERPO: antes de ampliar hay que hablar con las empresas 9 de octubre de 2025GARAMENDI: querría estar de permiso para no aguantar a Diaz
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Lo italiano se encuentra y disfruta en Propaganda
Fin de semanaRestaurantes

Lo italiano se encuentra y disfruta en Propaganda

Propaganda se ha convertido en el lugar de referencia para quienes buscan disfrutar de un buen vino, especialmente del italiano, en la capital ha que cuenta con una selección de referencias italianas, una carta líquida que permite descubrir la diversidad y riqueza de la cultura vinícola de este país.

RedaccionRedaccion—18 de octubre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con opciones que van desde tintos robustos, como el Chianti Classico de la Toscana, hasta blancos frescos de Sicilia, la propuesta está pensada para todo tipo de amantes del vino.

Además, la experiencia no termina con el vino. La cocina también juega un papel fundamental en Propaganda. La carta está diseñada para armonizar con los vinos italianos y para ofrecer una combinación que potencia los sabores de ambos. Entre las opciones destacadas se encuentran entrantes y embutidos clásicos italianos de calidad premium, junto con platos crudos, como el steak tartar o el carpaccio de ternera; así como platos más elaborados como Guancia di manzo brasata al Barolo o los Ravioloni ripieni di porcini e tartufo, para concluir con una selección de quesos olorosos italianos, que incluye Pecorino al vino tinto, Blue delle langhe, Moliterno al tartufo y curado al whisky servidos con confitura de naranja, uvas y frutos secos.

El ambiente de Propaganda juega un papel fundamental, ya que su cálido espacio invita a disfrutar del vino de manera relajada, ya sea en una cena íntima o en una velada con amigos. Aquí, el vino es el verdadero protagonista y cada detalle está cuidado para garantizar una experiencia única.
Propaganda es un concepto cosmopolita y moderno de vinoteca italiana, que ofrece una extensa selección vinos en carta y por copa, que cambian cada temporada. Sus vinateros guían a los clientes en un viaje por el mundo del vino, haciéndolo accesible, divertido y acogedor. La propuesta gastronómica incluye platos internacionales pensados para compartir, con productos de temporada y clásicos italianos, como la mortadella trufada y sus tablas de quesos.

Propaganda invita a prolongar la sobremesa con una original carta de cócteles. Además, organiza catas temáticas mensuales con invitados de diferentes bodegas, acompañadas de tapas y buena música.

Propaganda
Jorge Juan, 21
Madrid.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El reino de Mataleón

3 de octubre de 20250
Fin de semana

III edición de la Foodie Black Week, esta vez en Barcelona

3 de octubre de 20250
Fin de semana

PARRILLA DE ARGANDA cinco años no es nada

3 de octubre de 20250
Cargar más
Leer también
General

GAZA: el alto el fuego entrará en vigor 24 horas después de la aprobación hoy del acuerdo

9 de octubre de 20250
Mercados

FED: dos recortes de tipos mas en 2025

9 de octubre de 20250
Politica y partidos

CINISMO PURO: España ha sido clave en el acuerdo entre Israel y Hamas

9 de octubre de 20250
Mercados

Jornada de toma de beneficios con los índices en máximos históricos

9 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

DIAZ. amplia el permiso por fallecimiento de un familiar

9 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

CUERPO: antes de ampliar hay que hablar con las empresas

9 de octubre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • GAZA: el alto el fuego entrará en vigor 24 horas después de la aprobación hoy del acuerdo 9 de octubre de 2025
  • FED: dos recortes de tipos mas en 2025 9 de octubre de 2025
  • CINISMO PURO: España ha sido clave en el acuerdo entre Israel y Hamas 9 de octubre de 2025
  • Jornada de toma de beneficios con los índices en máximos históricos 9 de octubre de 2025
  • DIAZ. amplia el permiso por fallecimiento de un familiar 9 de octubre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies