Los dos establecimientos de la marca líder en pizza van a llevar a cabo una serie de acciones para celebrar estas reaperturas como repartir porciones de pizza a todos los vecinos de estas localidades. Con esta acción, Telepizza refuerza su conexión con los valencianos y vuelve a mantenerse cerca de sus clientes con experiencias culinarias únicas y haciendo disfrutar a las familias y los amigos en torno a su mesa. La marca reitera su compromiso con los valores que la han llevado a liderar el sector, convirtiendo cada pizza en una experiencia única.
Este gesto de cercanía y gratitud hacia las poblaciones afectadas se suma a las iniciativas que la marca realizó durante el mes de noviembre para apoyar a las familias y voluntarios de Valencia tras la catástrofe ocasionada por la DANA. Durante varias semanas, Telepizza se volcó con los damnificados repartiendo cientos de pizzas en las poblaciones de Massanasa, Cataroja y Sedaví. A ellas se unieron las localidades de Paiporta y Chiva, donde la marca distribuyó centenares de pizzas y agua a familias y voluntarios.
Telepizza llegó a Valencia con su inigualable masa hace más de tres décadas. En Valencia, la marca cuenta con decenas de restaurantes que ofrecen sus últimas novedades culinarias, como las Maestras de Telepizza, cinco nuevas recetas de autor con las que Telepizza ha sorprendido a sus clientes con nuevas opciones de consumo. A ello se une una estrategia adaptada a las necesidades de un público joven, familiar, que busca ofertas en los diferentes canales de consumo: desde el take away, pasando por las visitas al restaurante o el disfrute en casa.