Siempre hay una excusa o un buen momento para disfrutar de un helado, y aunque hay quien lo toman también en invierno, a partir de ahora se pueden comer, sin remordimientos, para recibir el buen tiempo y disfrutar del sol de tu ciudad. Comer helado nos hace felices, pues una cucharada de helado activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer y la felicidad.
No existe un plan mejor: sol, buena compañía y helado. Y aunque todos necesitamos y queremos sabores dulces y refrescantes, también queremos cuidar nuestra dieta y tener una vida lo más saludable posible. Ahora, gracias a Sweet Teo, podremos comer helados sin aditivos artificiales y de increíble sabor gracias a su preparación a base de leche fresca, sin grasas hidrogenadas y solo incluyendo frutas y frutos secos de gran calidad.
La calidad de un helado se mide tanto por sus ingredientes como por su proceso de elaboración. Si un helado se realiza de manera artesanal, estará muy bien valorado nutricionalmente debido a la riqueza de sus ingredientes, sin colorantes artificiales, ni conservantes. Los helados que realmente son artesanales son una excelente opción para contribuir con la hidratación, combatir la sequedad, facilitar la digestión y crear una sensación de bienestar a quienes lo consumen.
Todo esto hace que el helado sea un producto muy apetecible a cualquier edad y casi para cualquier dieta. Y cómo sabemos que es deseado por casi todos y en cualquier época del año, Sweet Teo ofrece los helados perfectos: artesanales, deliciosos y de sabores muy originales.
Limón siciliano, mango Dulce Indio, chocolate Extra Dark, crema de coco, avellana de Piamonte Tostada, pistaccio siciliano tostado, queso Mascarpone, nutella, leche merengada, dulce de leche argentino y vainilla & Oreo cookies, son los sabores que podrás elegir para tu helado artesanal, son los que podrás elegir para tu helado artesanal, en diferentes tamaños, y a los que podrás, además, añadir distintos toppings.