La caseta de El Ancla de Lago va a ser el alma de la feria, allí todos van a poder comer platos made in feria, bailar y cantar al ritmo de la guitarra de Luis García..
El restaurante de la Casa Campo ha incorporado a su carta algunos de los platos de la feria como: un salmorejo ¡¡¡que quita el sentido!!, una sepia espectacular y que nos hará viajar a Sevilla, unos chopitos para chuparse los dedos, las famosas rabas de calamar potera, y unas gambas al ajillo especiales de la feria.
Sin olvidar los manda huevos con gula y gambas para que la tiesta gastronómica sea completa.
Desde su apertura, el Restaurante El Ancla del Lago ha tenido un gran recibimiento gracias al boca a boca, a su gran calidad-precio y a su estupenda oferta gastronómica, con las mejores vistas al lago y la sombra del Plátano Gordo (un plátano de sombra de más de 200 años de antigüedad y 20 metros de alto). “Estamos muy contentos de habernos instalado en la Casa Campo para ofrecer una buena cocina al mejor precio para los amantes de la casa de campo, el aire libre y la buena gastronomía”, comentan Luis García y Adelino Gil, socios del restaurante.
El Ancla del Lago
Paseo María Teresa,2
Casa de Campo de Madrid