CCEP ha detallado que los ingresos alcanzaron 20.901 millones de euros, lo que supone un incremento anual del 2,3 %. En Iberia, que incluye España, Portugal y Andorra, la compañía facturó 3.429 millones, lo que ligera subida del 0,9 % anual. La compañía destaca, especialmente, que ha habido una «transición exitosa a Fuze Tea, cerrando el año como líder del mercado en la categoría de té listo para beber». La embotelladora destaca también que el crecimiento de los ingresos por caja/unidad (UC) en el ejercicio estuvo impulsado por incrementos de precios.
Damian Gammell, consejero delegado de la compañía, ha explicado que «2025 ha sido otro año de sólido desempeño para CCEP. Hemos seguido refrescando a nuestros consumidores y liderando la creación de valor para nuestros clientes en categorías de bebidas que mantienen un crecimiento muy dinámico».
Según ha sentenciado, «hemos logrado un avance consistente tanto en ingresos como en beneficio, generado un sólido free cash flow y aumentado de nuevo la remuneración al accionista». El flujo de caja de CCEP se ha situado en 1.836 millones en 202 y lLa embotelladora ha informado además de un dividendo de 2,04 por acción, lo que representa una subida del 3,6 % anual.
