En concreto, la promoción permitirá a los nuevos clientes adherirse hasta el 16 de agosto y disfrutar de esa rentabilidad hasta el 16 de octubre, y se aplicará sobre un máximo de 25.000 euros. Si bien la promoción es a 12 meses, una vez finalizado el periodo mencionado la empresa matiza que «los usuarios obtendrán una rentabilidad variable en función de su plan contratado».
En cualquier caso, la compañía ofrece en su plan previo a la promoción un 2,27% TAE con un saldo máximo remunerado de 100.000 euros para los clientes que contraten el plan Ultra; un 2,02% para los del plan Metal; un 1,4% para los del plan Premium; y un 1,15% para las cuentas remuneradas de los planes Plus y Estándar. El plan Estándar es gratuito, el Plus cuesta 39,99 euros al año, el Premium 99 euros al año, el Metal 155 euros y el Ultra 540 euros. Más allá de ser nuevo cliente, no será necesaria ninguna condición adicional como vincular tarjetas, domiciliar la nómina u otros productos. Mientras dure esta rentabilidad, Revolut ofrecerá uno de los mayores TAE del mercado. Por su parte hay otras ofertas como la de Trade Republic, del 3,04%, o la de B100, del 3%, según datos de Finect.
Revolut indica que «con esta nueva oferta, Revolut pone el foco en una de las categorías más estratégicas del momento para los usuarios españoles: el ahorro. El objetivo de la compañía es claro: demostrar desde el primer minuto que ahorrar más y sacar rendimiento al dinero no tiene por qué implicar condiciones complejas, papeleo ni una experiencia lenta. Todo ello, a través de una operativa 100% digital y diseñada para el día a día».
