Skip to content

  martes 28 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de abril de 2026Caída generalizada de las bolsas 27 de abril de 2026GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2% 27 de abril de 2026PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III 27 de abril de 2026CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler 27 de abril de 2026CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE 27 de abril de 2026APAGON: Feijoo pide la dimisión de Corredor 27 de abril de 2026DEFENSA: 56 empresas españolas trabajaran con el FED
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Ababol y sus nuevas cuatro manos
Fin de semanaRestaurantes

Ababol y sus nuevas cuatro manos

Durante los próximos meses, el chef Monteagudo celebrará en su restaurante Ababol de Albacete cuatro encuentros a cuatro manos con los que acercará la propuesta gastronómica de alto nivel que llevan a cabo diferentes profesionales del país en sus restaurantes y la unirá a su renovada cocina manchega.

RedaccionRedaccion—12 de abril de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Serán jornadas muy especiales en las que se pondrá en valor la cocina de raíces, con absoluto protagonismo de la materia prima y arraigada a la cultura culinaria tradicional de distintas zonas de España, pero con un giro personal. Estas citas se celebrarán siempre en jueves y solo para el servicio de cena; un grupo reducido de comensales tendrá la oportunidad de disfrutar de un menú exclusivo de diez pases elaborado al 50 % entre los diferentes chefs invitados y Monteagudo por un precio de 130 euros (maridaje incluido).

Ababol ejercerá de anfitriona y recibirá la visita el 18 de abril de Almo, de Juan Guillamón (una estrella Michelin y un Sol Repsol, Murcia); el 9 de mayo de Ceibe, de Xosé Magalhaes y Lydia del Olmo (una estrella Michelin y un Sol Repsol, Orense); el 23 de mayo de Alquimia, de Alvar Hinojal (una estrella Michelin, Valladolid), y el 6 de junio de Tabaiba, de Abraham Ortega (una estrella Michelin y un Sol Repsol, Las Palmas de Gran Canaria). La idea es que Monteagudo inicie una gira por todos estos restaurantes propiciando la vuelta de esos cuatro manos; la primera cita del manchego será el 20 junio en el restaurante canario Tabaiba.
«Los cuatro manos son una oportunidad única para compartir cocina con chefs que, como yo, luchan día a día por defender su entorno y poner en valor los orígenes culinarios de España, pero eso sí, aportando una visión más actual, rompedora y enriquecida por las vivencias personales de cada uno de nosotros. Los considero no solo una ocasión sin igual de pasar una jornada distendida con compañeros, sino también un momento de intercambio de ideas y conocimientos. Es un regalo poder organizar eventos como este y que el público pueda ser testigo», afirma Juan.

Ababol
Calderón de la Barca, 14. Albacete
Teléfono: 967 02 08 82

Precio medio: 60 euros. Menús degustación: Temporada (50 euros), Tierra (85 euros; maridaje, 55 euros) y Ababol (110 euros; maridaje, 75 euros).
Precio menú cuatro manos: 130 euros (maridaje incluido)
Horario: de miércoles a domingo, de 13.45 a 15.30 h y de 20.45 a 22.30 h. Cerrado los lunes y martes
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El amo

24 de abril de 20260
Fin de semana

VODAFONE : despliega una red mocáis 5G en la UMA

24 de abril de 20260
Fin de semana

Adiós a Sexta Avenida, Nace LESIX

24 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Caída generalizada de las bolsas

27 de abril de 20260
Economía

GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2%

27 de abril de 20260
Gobierno

PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III

27 de abril de 20260
Politica y partidos

CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler

27 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE

27 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

APAGON: Feijoo pide la dimisión de Corredor

27 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Caída generalizada de las bolsas 27 de abril de 2026
  • GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2% 27 de abril de 2026
  • PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III 27 de abril de 2026
  • CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler 27 de abril de 2026
  • CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE 27 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies