Skip to content

  miércoles 24 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de junio de 2026La corrección tecnológica golpea a las bolsas globales 23 de junio de 2026Begoña Gómez reclama a la Audiencia de Madrid que anule la retirada del pasaporte 23 de junio de 2026CNMC : el Gobierno propone a Ganuza 23 de junio de 2026EEUU levanta las sanciones al petróleo iraní 23 de junio de 2026Felipe VI: sigamos confiando en la democracia 23 de junio de 2026CGE: la economía empeora 23 de junio de 2026ACTIVIDAD EMPRESARIAL: ligeramente positiva
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  El problema lo tiene Sánchez y nadie mas
Opinión

El problema lo tiene Sánchez y nadie mas

Estamos dándole vueltas a un problema que no tiene solución, pero que ocupa y ocupara miles de folios, cuartillas y anotaciones de casi todos los medios de comunicación, sencillamente porque se trata de una situación de imposible solución.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—9 de abril de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Cuidado, no es que no tenga solución, que no es el caso, sino que el personaje que debería de dar el primer y único paso para que terminara, es incapaz de hacerlo, porque su propio ADN se lo impide. Nadie que conozca a Sánchez, al menos a los que desde estas páginas se han contacto, asumen que el actual presidente del Gobierno no es capaz de dar explicaciones de unos hechos tan llenos de porquería que le llevarían a una única salida, la dimisión.

En ese contexto, los esfuerzos de Feijoo, líder de la oposición por encontrar un camino de salida son baldíos. Sus intenciones son, simplemente, eso, buenas intenciones de una buena persona pero que chocan contra un muro que es la falta de ética y moral de don Pedro.
Por mucho que el señor Feijoo diga o sugiera que, “»el presidente tiene que comparecer en la Cámara y dar, además, una rueda de prensa abierta a preguntas y explicar todo lo que ha ocurrido. Y si no lo explica y no da ni media explicación, ni media disculpa, es evidente que nuestra función democrática es investigar y llegar hasta el final. Insisto, no quiero llamar a la mujer del presidente del Gobierno salvo que el presidente del Gobierno me obligue», es una perdida de tiempo.

Por mucho que desde las filas populares se comente y filtre que la estrategia de Feijóo busca dar tiempo al jefe del Ejecutivo para que dé las explicaciones que se le reclaman y, de no hacerlo, los populares `puedan modificar esta estrategia y modificar el listado que han presentado y así citar a comparecer a quien consideren oportuno es probable que haya causado más de una carcajada en La Moncloa y/o sus aledaños de los Bolaños de turno.

Con Sánchez cualquier formulismo o comportamiento ético salta por los aires, el propio personaje lo ha admitido, así que no hay que llamarse a engaño, solo dejara de dormir en La Moncloa cuando lo echen. Todo lo demás es una pérdida de tiempo y ¡ojo¡ utilizara todos los recursos a su alcance, lícitos o no, para conservar el sillón.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

No saben que hacer, ni que decir

23 de junio de 20260
Firmas

Madrid y el deporte como estrategia de crecimiento, inversión y liderazgo

23 de junio de 20260
Firmas

La nueva ola de nacionalizaciónes

23 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

La corrección tecnológica golpea a las bolsas globales

23 de junio de 20260
Legal

Begoña Gómez reclama a la Audiencia de Madrid que anule la retirada del pasaporte

23 de junio de 20260
Economía

CNMC : el Gobierno propone a Ganuza

23 de junio de 20260
General

EEUU levanta las sanciones al petróleo iraní

23 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

Felipe VI: sigamos confiando en la democracia

23 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

CGE: la economía empeora

23 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • La corrección tecnológica golpea a las bolsas globales 23 de junio de 2026
  • Begoña Gómez reclama a la Audiencia de Madrid que anule la retirada del pasaporte 23 de junio de 2026
  • CNMC : el Gobierno propone a Ganuza 23 de junio de 2026
  • EEUU levanta las sanciones al petróleo iraní 23 de junio de 2026
  • Felipe VI: sigamos confiando en la democracia 23 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies