Skip to content

  martes 28 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de abril de 2026Caída generalizada de las bolsas 27 de abril de 2026GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2% 27 de abril de 2026PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III 27 de abril de 2026CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler 27 de abril de 2026CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE 27 de abril de 2026APAGON: Feijoo pide la dimisión de Corredor 27 de abril de 2026DEFENSA: 56 empresas españolas trabajaran con el FED
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Tendencias  Envapro presenta sus innovaciones de packaging
TendenciasFin de semana

Envapro presenta sus innovaciones de packaging

La mayorista de envases desechables para delivery y take away ENVAPRO presentará sus últimas novedades en packaging para hostelería y restauración en el marco de Horeca Professional Expo-HIP 2023, una de las principales citas para los profesionales del sector que acogerá IFEMA Madrid del 6 al 8 de marzo.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—18 de febrero de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con una superficie de 40 metros cuadrados, el stand de Envapro estará ubicado en el Pabellón 3 con el número “3F621”.
Recipientes microondables para alimentos calientes o fríos; bolsas de papel de origen reciclado y reciclables; envases de caña de azúcar compostables y diseñados para todo tipo de platos, todo ello en una amplia variedad de formatos y diseños, son algunos de los productos que centrarán la muestra de esta empresa líder.

“Estamos encantados de participar en HIP 2023 y mostrar a los profesionales lo más puntero en packaging sostenible para restaurantes, cafeterías y negocios dedicados a la comida para llevar”, destaca el director general de Envapro, Antonio Otero. El directivo detalla que la apuesta de Envapro por los envases respetuosos con el medio ambiente es una “clara tendencia en alza” en soluciones para food service. De hecho, un reciente estudio de ventas elaborado por la compañía confirma que “ocho de cada diez restaurantes españoles prefieren los envases ecológicos para el take away”.

Inspirado en la cultura ecofriendly, el stand contará con una selección de innovaciones de las más de 3.500 referencias que integran el Catálogo de Productos de Envapro. Los profesionales del sector Horeca que lo visiten tendrán la oportunidad de conocer estas novedades de la mano de algunos de los representantes de la distribuidora, entre ellos la directora del Dpto. Comercial, Diana Menoyo, y el jefe de Operaciones, Eduardo Díaz.

Bajo el lema ‘Unlimited Passion’, la próxima edición de HIP llega con el propósito de destacar el entusiasmo del sector dejando atrás las dificultades de las últimas temporadas. En palabras del director de HIP, Manuel Bueno, el objetivo es “trasladar, sobre todo, ilusión tras haber pasado por unos tiempos muy difíciles. Somos un mercado clave para la economía española y éste es un evento para generar negocio y definir estrategias que nos permitan seguir siendo el referente internacional”. La edición 2023, que será la séptima de esta cumbre, espera recibir a más de 35.000 profesionales de la hostelería.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El amo

24 de abril de 20260
Fin de semana

VODAFONE : despliega una red mocáis 5G en la UMA

24 de abril de 20260
Fin de semana

Adiós a Sexta Avenida, Nace LESIX

24 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Caída generalizada de las bolsas

27 de abril de 20260
Economía

GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2%

27 de abril de 20260
Gobierno

PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III

27 de abril de 20260
Politica y partidos

CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler

27 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE

27 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

APAGON: Feijoo pide la dimisión de Corredor

27 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Caída generalizada de las bolsas 27 de abril de 2026
  • GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2% 27 de abril de 2026
  • PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III 27 de abril de 2026
  • CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler 27 de abril de 2026
  • CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE 27 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies