Skip to content

  martes 6 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
5 de enero de 2026TURISMO: caída del trafico de pasajeros en Reyes 5 de enero de 2026El oro y la plata suben con fuerza 5 de enero de 2026EURÍBOR: quinto mes al alza 5 de enero de 2026Subidas generalizadas en los índices europeos 5 de enero de 2026PARO: el Gobierno da cifras «cocinadas» 5 de enero de 2026Seguridad Social los afiliados se acercan a los 21,9 M€ 5 de enero de 2026GOBIERNO: anuncia que el 2026 va a ser un año con cifras inimaginables
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  GRUPO CON FUEGO: nuevo local en Fuencarral
Fin de semanaRestaurantes

GRUPO CON FUEGO: nuevo local en Fuencarral

El Grupo con Fuego, que alberga cinco conceptos gastronómicos distintos y cuyo hilo conductor es el elemento del fuego, inaugura un nuevo Superchulo.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—21 de octubre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Así, tras seis años desde la apertura de su primer local, el restaurante madrileño de cocina saludable y colorida abre las puertas de su nuevo espacio en el número 74 de la calle Fuencarral, en Madrid.
Superchulo se alza como una opción de comida saludable, tendencia que triunfa entre el público madrileño. Esta tendencia hacia una dieta ‘plant based’ exige una mayor originalidad en el diseño de los platos, buscando constantes innovaciones, algo que Superchulo tiene claro, y por lo que incorpora a su carta originales platos vegetarianos.

En palabras de Toribio, creadora de Superchulo, “la marca ha ido madurando y creciendo conmigo, y ha dado un salto a su profesionalización con la incorporación a Grupo Con Fuego, grupo que sobresale por su interiorismo y detalle en los espacios. Ahora, Superchulo es mucho más cosmopolita, maduro y elegante, que se adapta a los nuevos tiempos y crea un ‘place to be’ ideal para cualquier persona u ocasión”.
Para la decoración de este nuevo local, su fuente de inspiración han sido los colores de Superchulo y la energía que transmiten, incluyendo el color rosa para reflejar la fuerza que la marca tiene y sin olvidar los elementos orgánicos de la naturaleza que tan importantes son para la marca. De esta forma, se ha conseguido una decoración moderna, elegante y personal, diseñada por el interiorista Roig.
En cuanto a su localización, Rebeca apunta lo siguiente: “Fuencarral es una calle con mucha energía y pasión, ideal para el público de Superchulo. Perfecta para tomar un desayuno antes del trabajo, o un café en un día de compras por Madrid. Estamos ubicados en una esquina llena de encanto y en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, Malasaña”.

A través de una carta creativa, orgánica, ecológica y multicolor elaborada con más de 250 ingredientes, y la esencia que desprende de su espacio, quieren crear y compartir felicidad alimentando cuerpo, alma y mente. De esta forma, «Superchulo es un concepto gastronómico donde se cuentan colores, no calorías, a través de los platos Rainbow Food de nuestra cocina», añade Rebeca.

Con esta nueva apertura, Superchulo ha querido mantener los best sellers de su colorida carta, y a su vez presentarnos sus nuevas creaciones con las que han conseguido aportar frescura y ese toque de carbón, con motivo de su reciente incorporación a Grupo con Fuego. En su nueva carta han creado un apartado llamado “a fuegote” donde el carbón cobra gran importancia. En ella, presentan novedades como las verduras frescas asadas al carbón o sus deliciosos bowls llenos de nutrientes para afrontar la vuelta a la rutina, y muchos otros platos creativos y llenos de “color y alegría”, ideales para disfrutar en compañía. Porque cuidarte y disfrutar es la máxima de Superchulo.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Minnesota

2 de enero de 20260
Fin de semana

Ya está aquí el Roscón de Reyes

2 de enero de 20260
Fin de semana

Prado presenta cifras históricas de visitantes

2 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

TURISMO: caída del trafico de pasajeros en Reyes

5 de enero de 20260
materias primas

El oro y la plata suben con fuerza

5 de enero de 20260
Economía

EURÍBOR: quinto mes al alza

5 de enero de 20260
Mercados

Subidas generalizadas en los índices europeos

5 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

PARO: el Gobierno da cifras «cocinadas»

5 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

Seguridad Social los afiliados se acercan a los 21,9 M€

5 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • TURISMO: caída del trafico de pasajeros en Reyes 5 de enero de 2026
  • El oro y la plata suben con fuerza 5 de enero de 2026
  • EURÍBOR: quinto mes al alza 5 de enero de 2026
  • Subidas generalizadas en los índices europeos 5 de enero de 2026
  • PARO: el Gobierno da cifras «cocinadas» 5 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies