Skip to content

  miércoles 28 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
28 de enero de 2026Tomas de beneficios en Europa 28 de enero de 2026SMI: Hacienda plantea una reducción fiscal progresiva para las empresas 28 de enero de 2026EMISONES DE BONOS: cayeron un 4% 28 de enero de 2026ORO: la subida parece no tener freno 28 de enero de 2026INVERSION: crecemos pero no invertimos 28 de enero de 2026SAIZ, OMNIBUS y PENSIONES: nuevas y claras dudas de manipulación 28 de enero de 2026DIAZ, BUSTINDUY. Y MAILLO: palmeros de lujo
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  GRUPO CON FUEGO: nuevo local en Fuencarral
Fin de semanaRestaurantes

GRUPO CON FUEGO: nuevo local en Fuencarral

El Grupo con Fuego, que alberga cinco conceptos gastronómicos distintos y cuyo hilo conductor es el elemento del fuego, inaugura un nuevo Superchulo.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—21 de octubre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Así, tras seis años desde la apertura de su primer local, el restaurante madrileño de cocina saludable y colorida abre las puertas de su nuevo espacio en el número 74 de la calle Fuencarral, en Madrid.
Superchulo se alza como una opción de comida saludable, tendencia que triunfa entre el público madrileño. Esta tendencia hacia una dieta ‘plant based’ exige una mayor originalidad en el diseño de los platos, buscando constantes innovaciones, algo que Superchulo tiene claro, y por lo que incorpora a su carta originales platos vegetarianos.

En palabras de Toribio, creadora de Superchulo, “la marca ha ido madurando y creciendo conmigo, y ha dado un salto a su profesionalización con la incorporación a Grupo Con Fuego, grupo que sobresale por su interiorismo y detalle en los espacios. Ahora, Superchulo es mucho más cosmopolita, maduro y elegante, que se adapta a los nuevos tiempos y crea un ‘place to be’ ideal para cualquier persona u ocasión”.
Para la decoración de este nuevo local, su fuente de inspiración han sido los colores de Superchulo y la energía que transmiten, incluyendo el color rosa para reflejar la fuerza que la marca tiene y sin olvidar los elementos orgánicos de la naturaleza que tan importantes son para la marca. De esta forma, se ha conseguido una decoración moderna, elegante y personal, diseñada por el interiorista Roig.
En cuanto a su localización, Rebeca apunta lo siguiente: “Fuencarral es una calle con mucha energía y pasión, ideal para el público de Superchulo. Perfecta para tomar un desayuno antes del trabajo, o un café en un día de compras por Madrid. Estamos ubicados en una esquina llena de encanto y en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, Malasaña”.

A través de una carta creativa, orgánica, ecológica y multicolor elaborada con más de 250 ingredientes, y la esencia que desprende de su espacio, quieren crear y compartir felicidad alimentando cuerpo, alma y mente. De esta forma, «Superchulo es un concepto gastronómico donde se cuentan colores, no calorías, a través de los platos Rainbow Food de nuestra cocina», añade Rebeca.

Con esta nueva apertura, Superchulo ha querido mantener los best sellers de su colorida carta, y a su vez presentarnos sus nuevas creaciones con las que han conseguido aportar frescura y ese toque de carbón, con motivo de su reciente incorporación a Grupo con Fuego. En su nueva carta han creado un apartado llamado “a fuegote” donde el carbón cobra gran importancia. En ella, presentan novedades como las verduras frescas asadas al carbón o sus deliciosos bowls llenos de nutrientes para afrontar la vuelta a la rutina, y muchos otros platos creativos y llenos de “color y alegría”, ideales para disfrutar en compañía. Porque cuidarte y disfrutar es la máxima de Superchulo.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

La tierra de las cosas perdidas

23 de enero de 20260
Fin de semana

SANTANDER: gestionara la colección Gelman

23 de enero de 20260
Fin de semana

BBVA: cada español consume más de 6.700 litros al día

23 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Tomas de beneficios en Europa

28 de enero de 20260
Fiscalidad Impuestos

SMI: Hacienda plantea una reducción fiscal progresiva para las empresas

28 de enero de 20260
Mercados

EMISONES DE BONOS: cayeron un 4%

28 de enero de 20260
materias primas

ORO: la subida parece no tener freno

28 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

INVERSION: crecemos pero no invertimos

28 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

SAIZ, OMNIBUS y PENSIONES: nuevas y claras dudas de manipulación

28 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Tomas de beneficios en Europa 28 de enero de 2026
  • SMI: Hacienda plantea una reducción fiscal progresiva para las empresas 28 de enero de 2026
  • EMISONES DE BONOS: cayeron un 4% 28 de enero de 2026
  • ORO: la subida parece no tener freno 28 de enero de 2026
  • INVERSION: crecemos pero no invertimos 28 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies