Skip to content

  lunes 14 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de septiembre de 2026FEDEA: Seguridad Social, algo más que la pensión de jubilación 14 de septiembre de 2026El bono español supera el 4% y se acerca a máximos de los últimos doce años 14 de septiembre de 2026MyInvestor lanza un depósito al 3% y lidera la rentabilidad entre la banca española 14 de septiembre de 2026Sánchez reaviva la batalla del catalán en la UE y choca con sus socios europeos 14 de septiembre de 2026Contactos Telefonica/Zegona para explorar una posible compra de Vodafone España 14 de septiembre de 2026FCC construirá una nueva estación de metro en Sídney por 470 millones 14 de septiembre de 2026Naturgy destina 330 millones a modernizar seis parques eólicos
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Juicy Brands se alía con Fudeat
Fin de semanaEl cestillo

Juicy Brands se alía con Fudeat

Grupo Juicy Brands, formado por las marcas Juicy Avenue, Sweet Teo, The Real – Sports Bar y 500º Crust Pizza Place, continúa con su estrategia de expansión y transformación digital. De esta forma, ha decidido abrir un nuevo canal de venta online aliándose con FUDEAT para expandir su presencia en las plataformas de delivery, en este caso hacia un sector más premium.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—9 de septiembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Las marcas que Grupo Juicy Brands incluye en su servicio de catering se caracterizan por la calidad de su producto, con opciones muy variadas que incluyen tanto comida dulce como salada, adecuadas a cualquier tipo de evento o situación que el cliente indique en su pedido. Ofrecen una amplia carta de productos, muchos de ellos 100% personalizables, con opciones sin gluten y veganas enfocándose en “healthy fast food”. No sólo ofrecen comida, sino también, una carta de bebidas compuesta por smoothies y zumos, elaborados a base de fruta y verdura fresca.

Para Grupo Juicy Brands ha sido siempre esencial acercar a todos sus clientes sus productos, por lo que esta vez han decidido tomar presencia en este un nuevo canal de venta online, Fudeat. Con esta coalición podrán ofrecer sus servicios a un número mayor de clientes presentando sus productos en formato catering para empresas y eventos. Estas peticiones pueden programarlas con antelación ofreciendo un servicio muy amplio, de forma muy dinamizada.
Uno de los aspectos que hace diferenciador y único el servicio de catering que va a ofrecer Grupo Juicy Brands, a través de FUDEAT, es la forma en que presentan los pedidos que preparan. Cuentan con distintos formatos de packaging atractivos e ideales para cada producto y su óptima conservación.

Grupo Juicy Brands opera como matriz de Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y 500º Crust. En total, la compañía opera con más de 130 marcas virtuales a través de las plataformas de delivery (Uber Eats, Glovo, FUDEAT), además de sus 20 locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Faro Santander, el nuevo museo de la Fundación Banco Santander

11 de septiembre de 20260
Fin de semana

La mano que mueve los hilos

11 de septiembre de 20260
Fin de semana

El Reina Sofía refuerza su apuesta internacional

11 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

FEDEA: Seguridad Social, algo más que la pensión de jubilación

14 de septiembre de 20260
Mercados

El bono español supera el 4% y se acerca a máximos de los últimos doce años

14 de septiembre de 20260
Economía

MyInvestor lanza un depósito al 3% y lidera la rentabilidad entre la banca española

14 de septiembre de 20260
Politica y partidos

Sánchez reaviva la batalla del catalán en la UE y choca con sus socios europeos

14 de septiembre de 20260
Empresas

Contactos Telefonica/Zegona para explorar una posible compra de Vodafone España

14 de septiembre de 20260
Empresas

FCC construirá una nueva estación de metro en Sídney por 470 millones

14 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • FEDEA: Seguridad Social, algo más que la pensión de jubilación 14 de septiembre de 2026
  • El bono español supera el 4% y se acerca a máximos de los últimos doce años 14 de septiembre de 2026
  • MyInvestor lanza un depósito al 3% y lidera la rentabilidad entre la banca española 14 de septiembre de 2026
  • Sánchez reaviva la batalla del catalán en la UE y choca con sus socios europeos 14 de septiembre de 2026
  • Contactos Telefonica/Zegona para explorar una posible compra de Vodafone España 14 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies