Skip to content

  miércoles 7 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
6 de octubre de 2026Puigdemont,»en la relación entre Cataluña y España no resuelve nada» 6 de octubre de 2026BPCE entra en Banco Sabadell con un 7% 6 de octubre de 2026Europa encadena tres sesiones de avances, aunque modera las ganancias 6 de octubre de 2026Bruselas impulsa compras conjuntas de energía 6 de octubre de 2026CEOE y Cepyme rechazan la huelga general por la vivienda y cuestionan su encaje laboral 6 de octubre de 2026DECRETOS: Sánchez los retoca, añadiendo préstamos de hasta 50.000 € 6 de octubre de 2026Sánchez y Maroto, los grandes amigos de los fondos buitre
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  JW Marriott Serengeti Lodge inugura el primer lodge de safari de lujo
Fin de semanaTendencias

JW Marriott Serengeti Lodge inugura el primer lodge de safari de lujo

Marriott International, Inc. ha anunciado la firma de su acuerdo con Delaware Investment Limited para abrir el primer safari lodge de lujo JW Marriott en el Serengueti, Tanzania.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—24 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El lodge, cuya apertura está prevista para 2026, estará situado en el Parque Nacional del Serengueti, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los destinos de safari más famosos de África, hogar de interminables llanuras, de la increíble Gran Migración y de algunos de los mayores manadas del planeta.
Está previsto que el JW Marriott Serengeti Lodge ofrezca 30 suites privadas, incluidas dos presidenciales, todas ellas con piscina y terraza propias. Además, están planteadas unas amplias instalaciones para establecimientos de restauración y reuniones.

El JW Marriott Serengeti Lodge se situará entre los ríos Grumeti y Mbalageti, beneficiándose de la abundante fauna salvaje que accede a los ríos por el Norte y el Sur, junto a las impresionantes vistas de las llanuras que rodean el lodge. El Parque Nacional del Serengueti es un increíble espacio natural y de conservación de la fauna salvaje del África subsahariana que abarca 8.000 km². Es el punto de partida de uno de los mayores espectáculos de la vida salvaje en África: la Gran Migración, en la que millones de animales recorren una distancia de casi 3.000 km desde el Serengeti hasta el vecino Masai Mara entre junio y septiembre. En el Serengeti también se encuentran los «Cinco Grandes de África»: el león, el leopardo, el búfalo, el rinoceronte y el elefante africano.

El Serengeti se encuentra a unos 660 kilómetros al noroeste de Dodoma, en Tanzania, y comparte frontera con Kenia. La forma más accessible para llegar al campamento es desde el Aeropuerto de Grumenti Airstrip, a 25 minutos en coche del lodge. Los visitantes internacionales pueden acceder al mismo desde el aeropuerto internacional del Kilimanjaro, seguido de un vuelo nacional a un aeródromo en el Serengeti o un viaje en coche de ocho horas con vistas panorámicas de la sabana y la vida salvaje a lo largo de la ruta.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El secreto de la Habitación número 3

2 de octubre de 20260
Fin de semana

PRERAFAELISMO: la reivindicación de la mujer artista

2 de octubre de 20260
Fin de semana

Barón de Ley se lanza al enoturismo

2 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Politica y partidos

Puigdemont,»en la relación entre Cataluña y España no resuelve nada»

6 de octubre de 20260
Economía

BPCE entra en Banco Sabadell con un 7%

6 de octubre de 20260
Mercados extranjeros

Europa encadena tres sesiones de avances, aunque modera las ganancias

6 de octubre de 20260
Gobierno

Bruselas impulsa compras conjuntas de energía

6 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

CEOE y Cepyme rechazan la huelga general por la vivienda y cuestionan su encaje laboral

6 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

DECRETOS: Sánchez los retoca, añadiendo préstamos de hasta 50.000 €

6 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Puigdemont,»en la relación entre Cataluña y España no resuelve nada» 6 de octubre de 2026
  • BPCE entra en Banco Sabadell con un 7% 6 de octubre de 2026
  • Europa encadena tres sesiones de avances, aunque modera las ganancias 6 de octubre de 2026
  • Bruselas impulsa compras conjuntas de energía 6 de octubre de 2026
  • CEOE y Cepyme rechazan la huelga general por la vivienda y cuestionan su encaje laboral 6 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies