Skip to content

  lunes 31 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
31 de agosto de 2026Descensos moderados en Europa por repunte del crudo y las TIRes soberanas 31 de agosto de 2026SACYR obtiene un Rating Investment Grade 31 de agosto de 2026El euríbor alcanza su nivel más alto en dos años y encarece las hipotecas 31 de agosto de 2026El petróleo se dispara por la escalada entre EEUU e Irán 31 de agosto de 2026SANCHEZ: tiene para todos, manteniendo además su inocencia 31 de agosto de 2026PP acusa al Gobierno de ser “delicado” con Marruecos y duro con los ceutíes 31 de agosto de 2026Sumar marca distancias y pide trasladar a la península a los migrantes
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  La amnistía eso si que es fango y lodo
Opinión

La amnistía eso si que es fango y lodo

Los compromisos de los siete votos, esa continua amenaza de los independentistas de Junts contra Sánchez, se han atascado en el primes escollo con el que se han encontrado y no ha hecho falta que nadie del PP metiese la mano en el fango.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—14 de junio de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Han sido los propios redactores de la ley y los representantes de la mayoría Frankenstein que la votaron sin saber lo que votaban o las consecuencia que podría tener aquello los que han removido lo mas profundo del lodazal y ahora hay que tratar de frenarlo nadie sabe muy bien cómo, pero al fiscal general le empieza a cubrir un tufo de proporciones desconocidas e inesperadas, porque hay que recordar que cuando se empezó a hablar del tema, y que jueces vendidos a Moncloa serian los responsables de amnistiazo todos hablaban de Conde Pumpido y unos y otros aseguraban que la palabra final la tendría Bruselas que seria quien al final tendrá que determinar la legalidad de la norma.

Pues bien, de momento la primera batalla está siendo entre fiscales y eso tiene su importancia porque puede dilatar y complicar la situación de los que ya se veían amnistiados, además de dejar claramente al aire las desnudeces del ocupante de La Moncloa y su tipo de democracia que quiere instaurar en España con consecuencias nefastas para la separación de poderes y el respeto a la libertad de los ciudadanos que pasarían a ser de varios tipos y clasificaciones según su capacidad de tumbar o no al presidente del Gobierno

Porque nadie se llame a engaño, aquí en estos momentos esta en juego algo mucho mas serio que la aplicación o no de una simple y chapucera ley. Aquí ha empezado la auténtica batalla política por un modelo u otro de Estado y una u otra manera de entender y respetar la libertad de los ciudadanos como iguales ante la ley. Todo lo demás son disculpas para llegar a eso a una España con ciudadanos de primera y de segunda.
Lo del fango, y su correspondiente maquinita de marras que se han inventado los socialistas son ,maneras de tapar el enrome boquete por el que quieren introducir ese nuevo modelo social que el sanchismo trata de implantar para perpetuar en el poder a su amo dueño y señor, en compañía de su señora, la imputada.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

MUCHAS MENTIRAS Y UN POQUITO DE PUBLICIDAD

31 de agosto de 20260
Colaboraciones

Warsh reaviva las expectativas de una subida de tipos e impulsa al dólar

31 de agosto de 20260
Firmas

Muchas dudas sobre el futuro mas próximo

31 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Descensos moderados en Europa por repunte del crudo y las TIRes soberanas

31 de agosto de 20260
Empresas

SACYR obtiene un Rating Investment Grade

31 de agosto de 20260
Mercados

El euríbor alcanza su nivel más alto en dos años y encarece las hipotecas

31 de agosto de 20260
materias primas

El petróleo se dispara por la escalada entre EEUU e Irán

31 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ: tiene para todos, manteniendo además su inocencia

31 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

PP acusa al Gobierno de ser “delicado” con Marruecos y duro con los ceutíes

31 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Descensos moderados en Europa por repunte del crudo y las TIRes soberanas 31 de agosto de 2026
  • SACYR obtiene un Rating Investment Grade 31 de agosto de 2026
  • El euríbor alcanza su nivel más alto en dos años y encarece las hipotecas 31 de agosto de 2026
  • El petróleo se dispara por la escalada entre EEUU e Irán 31 de agosto de 2026
  • SANCHEZ: tiene para todos, manteniendo además su inocencia 31 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies