Skip to content

  lunes 7 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
7 de septiembre de 2026Europa, sin dirección clara 7 de septiembre de 2026Leonor inicia en la Carlos III su etapa universitaria 7 de septiembre de 2026PETROLEO: cada día mas cerca de los 100$/b 7 de septiembre de 2026Las Letras a un año rozan ya el 2,9% 7 de septiembre de 2026Los españoles culpan a Marruecos de la crisis de Ceuta y suspenden al Gobierno 7 de septiembre de 2026GOBIERNO: incapaz de concretar cuántos migrantes siguen en Ceuta 7 de septiembre de 2026Y Sánchez admite que aún no sabe qué ocurrió en Ceuta
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  La fundación Sacyr colabora con la Juan XXIII en su nueva escuela de hostelería
Fin de semanaTendencias

La fundación Sacyr colabora con la Juan XXIII en su nueva escuela de hostelería

El presidente de Sacyr y la Fundación Sacyr, Manrique, y el director general de la Fundación Juan XXIII, Arroyo, han firmado un acuerdo por el que Sacyr colaborará en la construcción de la nueva Escuela de Hostelería y de un centro de producción de catering y alimentos de quinta gama (elaborados y envasados listos para consumir).

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—29 de julio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La Fundación Juan XXIII está desarrollando en Madrid un gran centro de formación profesional y de generación de empleo, al que la Fundación Sacyr aportará parte de los fondos necesarios para la construcción de las cocinas. La Fundación Sacyr colabora desde hace años con la Fundación Juan XXIII y ya participó en 2019 en la ampliación y adecuación de las cocinas de su Centro Especial de Empleo, encargado de la elaboración de productos de catering.
La Fundación Juan XXIII integrará en un campus de 14.000 metros cuadrados un centro de formación profesional oficial, una residencia de estudiantes y un proyecto de generación de empleo inclusivo para jóvenes con discapacidad o que estén en riesgo o en situación de vulnerabilidad psicosocial.

La Fundación Sacyr está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), colabora con entidades sociales y participa en iniciativas que generan impacto social en las comunidades y colaboran a su desarrollo sostenible. Durante el año 2022 se vieron beneficiadas de manera directa e indirecta más de 500.000 personas gracias a las diferentes iniciativas de la Fundación.

Fundación Juan XXIII lleva más de 55 años trabajando por la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, especialmente con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida y la de sus familias a través del desarrollo de su autonomía, iniciativa y formación. Congrega diariamente a 1.200 personas en las diferentes sedes que la conforman y cuenta con distintos servicios de apoyo a la discapacidad: Atención Temprana, Colegio JUAN XXIII-Buenafuente, Centro de Día, Centro Ocupacional, Ocio y Deporte, CRL, Servicios de apoyo a la discapacidad, Centro de Formación para el Empleo y Centro Especial de Empleo que, con más de 700 trabajadores, es un referente dentro de las Social Facility Services por su gran variedad de servicios de alta calidad como Soluciones en Marketing, Textiles e Industriales, Logística Integral, Digital Data, Servicio de Empleo e Inclusión, RSC y Eventos Inclusivos, Catering, Marketing Promocional, Soluciones Verdes y Juan Energy.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El secreto de la Habitación número 3

4 de septiembre de 20260
Fin de semana

Fundación Endesa lanza la XII edición de RetoTech

4 de septiembre de 20260
Fin de semana

Santander y Coursera: 100.000 plazas de formación gratuita en IA

4 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Europa, sin dirección clara

7 de septiembre de 20260
Gobierno

Leonor inicia en la Carlos III su etapa universitaria

7 de septiembre de 20260
materias primas

PETROLEO: cada día mas cerca de los 100$/b

7 de septiembre de 20260
Mercados

Las Letras a un año rozan ya el 2,9%

7 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

Los españoles culpan a Marruecos de la crisis de Ceuta y suspenden al Gobierno

7 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

GOBIERNO: incapaz de concretar cuántos migrantes siguen en Ceuta

7 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Europa, sin dirección clara 7 de septiembre de 2026
  • Leonor inicia en la Carlos III su etapa universitaria 7 de septiembre de 2026
  • PETROLEO: cada día mas cerca de los 100$/b 7 de septiembre de 2026
  • Las Letras a un año rozan ya el 2,9% 7 de septiembre de 2026
  • Los españoles culpan a Marruecos de la crisis de Ceuta y suspenden al Gobierno 7 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies