Skip to content

  martes 14 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
13 de julio de 2026Europa aguanta el repunte del petróleo 13 de julio de 2026IMPORTACIONES DE GAS: la UE alcanza cifras récord 13 de julio de 2026HUELGA; con las vacaciones la segunda de Renfe 13 de julio de 2026PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: clara discriminación 13 de julio de 2026PREVISIONES: Funcas las revisa al alza 13 de julio de 2026CONSTRUCCION: el nivel de producción sigue cayendo 13 de julio de 2026FEDEA: el envejecimiento presenta graves consecuencias
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento
Fin de semanaTendencias

Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento

Movistar mejora su oferta de entretenimiento incorporando Apple TV+ a través de una experiencia totalmente integrada.

RedaccionRedaccion—6 de diciembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Desde el próximo 20 de diciembre, los clientes del paquete miMovistar Ficción podrán acceder a Apple TV+, como parte de la navegación principal de la plataforma y también bajo demanda. El servicio estará completamente integrado y disponible a partir del 20 de diciembre.
Movistar se convierte así en el primer operador en España en lanzar Apple TV+ como parte de su oferta de entretenimiento. Gracias a este acuerdo pionero, Movistar reafirma su liderazgo en la integración de contenidos en el mercado español y consolida su posición como ‘La casa del entretenimiento’, al dar cabida a los partners más importantes de la industria. En esta completa oferta de entretenimiento, disponible a partir del paquete miMovistar Ficción, ya se pueden encontrar los contenidos de distintos operadores globales y nacionales.

Apple TV+, disponible a través de Movistar, incluirá películas, series, documentales y contenidos infantiles. Este acuerdo incorpora a Movistar series como “Ted Lasso”, “The Morning Show”, “Fundación”, “Slow Horses”, “Monarch: el legado de los monstruos” y “Disclaimer”; películas como “Wolfs”, “Napoleon” y “Los instigadores”, y documentales como “Real Madrid: hasta el final” y “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”.
A la destacada calidad de Apple TV+, se le suma la experiencia superior de Movistar, con la fiabilidad que ofrece su red de fibra. El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (smart TV, smartphones, ordenadores, tablets). Además, el buscador único permite encontrar y acceder al contenido de manera rápida y sencilla sin tener que saltar entre distintas aplicaciones.

A partir de principios de 2025, los usuarios de Movistar Plus+ (tanto los clientes de miMovistar como otros públicos que accedan a este servicio de televisión a través de la modalidad OTT) podrán disfrutar de una selección de películas de Apple TV+ en los canales de Movistar y tras su disponibilidad en Apple TV+.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Civilización

SEGURIDAD EN EL HOGAR: crecen las emergencias y la protección asistencial

13 de julio de 20260
Fin de semana

Hijos de Eva

10 de julio de 20260
Fin de semana

Sector Alarm sorprendente detector

10 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Europa aguanta el repunte del petróleo

13 de julio de 20260
Energía

IMPORTACIONES DE GAS: la UE alcanza cifras récord

13 de julio de 20260
Empresas

HUELGA; con las vacaciones la segunda de Renfe

13 de julio de 20260
Servicios

PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: clara discriminación

13 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

PREVISIONES: Funcas las revisa al alza

13 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSTRUCCION: el nivel de producción sigue cayendo

13 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Europa aguanta el repunte del petróleo 13 de julio de 2026
  • IMPORTACIONES DE GAS: la UE alcanza cifras récord 13 de julio de 2026
  • HUELGA; con las vacaciones la segunda de Renfe 13 de julio de 2026
  • PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: clara discriminación 13 de julio de 2026
  • PREVISIONES: Funcas las revisa al alza 13 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies