Skip to content

  jueves 3 septiembre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de septiembre de 2026La demanda eléctrica crece un 2,4% en agosto impulsada por las renovables 3 de septiembre de 2026PETRÓLEO: se dispara por la tensión entre EE.UU. e Irán 3 de septiembre de 2026GAS: se encarecen por la escasez de reservas en Europa 3 de septiembre de 2026Los carburantes encadenan nueve subidas y alcanzan máximos de cinco meses 3 de septiembre de 2026Sánchez niega cualquier pruebas contra Marruecos 3 de septiembre de 2026Felipe VI visitará Ceuta y Melilla en las próximas semanas 3 de septiembre de 2026OTRA MENTIRA a costa de la embajadora de Marruecos
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento
Fin de semanaTendencias

Movistar refuerza su oferta televisiva de entretenimiento

Movistar mejora su oferta de entretenimiento incorporando Apple TV+ a través de una experiencia totalmente integrada.

RedaccionRedaccion—6 de diciembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Desde el próximo 20 de diciembre, los clientes del paquete miMovistar Ficción podrán acceder a Apple TV+, como parte de la navegación principal de la plataforma y también bajo demanda. El servicio estará completamente integrado y disponible a partir del 20 de diciembre.
Movistar se convierte así en el primer operador en España en lanzar Apple TV+ como parte de su oferta de entretenimiento. Gracias a este acuerdo pionero, Movistar reafirma su liderazgo en la integración de contenidos en el mercado español y consolida su posición como ‘La casa del entretenimiento’, al dar cabida a los partners más importantes de la industria. En esta completa oferta de entretenimiento, disponible a partir del paquete miMovistar Ficción, ya se pueden encontrar los contenidos de distintos operadores globales y nacionales.

Apple TV+, disponible a través de Movistar, incluirá películas, series, documentales y contenidos infantiles. Este acuerdo incorpora a Movistar series como “Ted Lasso”, “The Morning Show”, “Fundación”, “Slow Horses”, “Monarch: el legado de los monstruos” y “Disclaimer”; películas como “Wolfs”, “Napoleon” y “Los instigadores”, y documentales como “Real Madrid: hasta el final” y “El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”.
A la destacada calidad de Apple TV+, se le suma la experiencia superior de Movistar, con la fiabilidad que ofrece su red de fibra. El contenido está totalmente integrado en un solo lugar, tanto en el descodificador como a través del acceso en dispositivos (smart TV, smartphones, ordenadores, tablets). Además, el buscador único permite encontrar y acceder al contenido de manera rápida y sencilla sin tener que saltar entre distintas aplicaciones.

A partir de principios de 2025, los usuarios de Movistar Plus+ (tanto los clientes de miMovistar como otros públicos que accedan a este servicio de televisión a través de la modalidad OTT) podrán disfrutar de una selección de películas de Apple TV+ en los canales de Movistar y tras su disponibilidad en Apple TV+.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Roban El Tesoro de Villena, conjunto de orfebrería de la Edad de Bronce

27 de agosto de 20260
Fin de semana

Hulda Serie Inspectora Hulda n 4

21 de agosto de 20260
Fin de semana

Una vendimia desde dentro

21 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Energía

La demanda eléctrica crece un 2,4% en agosto impulsada por las renovables

3 de septiembre de 20260
materias primas

PETRÓLEO: se dispara por la tensión entre EE.UU. e Irán

3 de septiembre de 20260
Energía

GAS: se encarecen por la escasez de reservas en Europa

3 de septiembre de 20260
Energía

Los carburantes encadenan nueve subidas y alcanzan máximos de cinco meses

3 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

Sánchez niega cualquier pruebas contra Marruecos

3 de septiembre de 20260
Gobierno

Felipe VI visitará Ceuta y Melilla en las próximas semanas

3 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • La demanda eléctrica crece un 2,4% en agosto impulsada por las renovables 3 de septiembre de 2026
  • PETRÓLEO: se dispara por la tensión entre EE.UU. e Irán 3 de septiembre de 2026
  • GAS: se encarecen por la escasez de reservas en Europa 3 de septiembre de 2026
  • Los carburantes encadenan nueve subidas y alcanzan máximos de cinco meses 3 de septiembre de 2026
  • Sánchez niega cualquier pruebas contra Marruecos 3 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies