Skip to content

  miércoles 26 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
25 de agosto de 2026United Airlines vuelo directo Valencia/Nueva York 25 de agosto de 2026Volkswagen planea 50.000 despidos solo en Alemania 25 de agosto de 2026Europa avanza con cautela, mientras la banca frena al IBEX 25 de agosto de 2026En Marruecos se habla ya de la liberación de Ceuta y Melilla 25 de agosto de 2026CONSEJO: una nueva Ley de Asilo y reforma de la de Extranjería 25 de agosto de 2026CEUTA: Defensa e Interior vuelven a chocar por los avisos previos a la crisis 25 de agosto de 2026ROBLES: el CNI tenía 25 agentes desplegados en Ceuta
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  San para mi aunque los santos no coman
Opinión

San para mi aunque los santos no coman

Si de una cosa podemos estar seguros todos los españoles es de que Pedro, don Pedro, el mentiroso para algunos, el líder o puto amo para otros es de qu no hatra nada, absolutamente nada que no le venga bien a él, personalmente, en persona.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—28 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

De ahí que a uno le extrañe enormemente que la lideresa de la ultra izquierda comunistoide, doña Yolanda se queje de que su jefe no le ha consultado eso de los miles de millones en armas que nos vamos a gastar en Ucrania , en contra de los intereses de su gran ídolo y mentor Vladimir Putin, y es que en estos momentos los mas de mil millones firmados le vienen al ocupante de La Moncloa que ni pintados para disimular la enorme cantidad de `problemas que se le acumulan ante la puerta de su despacho y que debe de tratar que no le revienten en las manos antes de la celebración de la convocatoria electoral europea de las próximas semanas.

Y lo mas curioso es que la vicepresidenta segunda y líder de Sumar, ha acusado al ala socialista del Gobierno y a su presidente, Pedro Sánchez, nada menos que de actuar «con falta de lealtad» hacia su socio de coalición y con «opacidad» por el envío de armas a Ucrania. Además, ha exigido al PSOE que deje de «actuar en solitario» y que no impida el debate sobre esta medida en el Congreso. subrayando que la falta de transparencia con la que ha operado Sánchez en este asunto es «muy grave».
Según ella, en mas de dos ocasiones Sumar presentó en el seno del Gobierno observaciones sobre el destino de los 1.130 millones de gasto militar aprobado en abril y «no se le contestó», hasta que ayer conoció por la prensa de que el destino era armas para Ucrania.
«Es muy grave por una falta de lealtad con el socio de Gobierno, pero es más grave por la falta de lealtad con los españoles. La política de defensa es muy importante en el país y la ciudadanía tiene derecho a que exista un debate público sobre si este proceder es correcto o no».

En fin, habría que recordarle a esta “galleguiña” de pro que su jefe actúa así siempre y que lo que le molesta es que ahora todas estas cosas le afectan a su imagen y que sus afiliados cada vez creen menos en ella, y no digamos sus votantes que prácticamente han quedado sepultados o han huido de la quema de los restos de un a formación política que lo fue todo para Sánchez y que ahora le importa un rábano porque lo único para lo que le sirve es para no terminar de perder un voto el de la izquierda ultra que en estos momentos le puede servir para frenar el crecimiento de Feijoo y los populares, pero en si, su figura de lideresa esta mas que amortizada y solo será necesaria si la debilidad parlamentaria aumenta.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Ceuta: mucho discurso, pocas soluciones

25 de agosto de 20260
Firmas

Reunión de pastores en Jackson Hole. ¿Muerte de ovejas?

25 de agosto de 20260
Opinión

UNA FALSA POLEMICA

24 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

United Airlines vuelo directo Valencia/Nueva York

25 de agosto de 20260
Sin categoría

Volkswagen planea 50.000 despidos solo en Alemania

25 de agosto de 20260
Mercados

Europa avanza con cautela, mientras la banca frena al IBEX

25 de agosto de 20260
General

En Marruecos se habla ya de la liberación de Ceuta y Melilla

25 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: una nueva Ley de Asilo y reforma de la de Extranjería

25 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

CEUTA: Defensa e Interior vuelven a chocar por los avisos previos a la crisis

25 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • United Airlines vuelo directo Valencia/Nueva York 25 de agosto de 2026
  • Volkswagen planea 50.000 despidos solo en Alemania 25 de agosto de 2026
  • Europa avanza con cautela, mientras la banca frena al IBEX 25 de agosto de 2026
  • En Marruecos se habla ya de la liberación de Ceuta y Melilla 25 de agosto de 2026
  • CONSEJO: una nueva Ley de Asilo y reforma de la de Extranjería 25 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies