Skip to content

  domingo 28 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
28 de junio de 2026OMT: Sánchez inaugura la nueva sede de ONU Turismo en Madrid 28 de junio de 2026Audiencia Nacional: Pedraz retoma los interrogatorios del caso Leire 28 de junio de 2026Transporte: Renfe cancela más de 300 trenes por la huelga 28 de junio de 2026Mercados: el empleo en EE. UU. y la inflación europea centran la semana 28 de junio de 2026ESTA SEMANA: cuadro macro y medidas anticrisis 28 de junio de 2026TRASPARENCIA: el Gobierno deberá facilitar información en dos meses 28 de junio de 2026CURSO LEGISLATIVO: escaso balance
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Inmobiliario  Se vende Fieldhaven Estate la antigua finca del multimillonario Duffield
Inmobiliario

Se vende Fieldhaven Estate la antigua finca del multimillonario Duffield

Fieldhaven Estate es una majestuosa finca hecha a medida de David Duffield. El multimillonario fundador de las empresas de software Peoplesoft y Workday invirtió 135 millones de dólares a lo largo de tres años y medio para construir un paraíso particular para vivir con su familia a 45 kilómetros de San Francisco.

RedaccionRedaccion—19 de diciembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Ubicada en la campiña del Álamo, 7 Country Oak Lane es una finca inigualable. En las 8.000 hectáreas de la propiedad, además de la casa principal que cuenta con un total de 10 dormitorios y 22 baños, hay dos viviendas de invitados independientes, un garaje con espacio para más de 20 coches, una piscina, dos spas, un tobogán acuático, una lujosa casa en un árbol hecha a medida con puentes colgantes, una pajarera y un parque para perros, entre otras curiosidades.

David Duffield, que apareció en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo, vendió en 2020 la propiedad al financiero y actual propietario J. Taylor Crandall. El importe total de la venta, unos 19 millones de dólares, fue donado a Maddie’s Fund, una organización benéfica sin ánimo de lucro centrada en el bienestar de los animales y creada por los Duffield en 1994 en memoria de su perra Maddie.
Crandall encontró en el granero de Fieldhaven Estate espacio suficiente para su espectacular colección de coches de época. Ahora, el que fuera asesor de Crosspoint Capital, presidente y miembro fundador de Oak Hill Capital y vicepresidente del First National Bank of Boston, entre otros muchos puestos ejecutivos en compañías e instituciones, vende la propiedad por 35 millones de dólares (unos 32,5 millones de euros) para trasladarse con su familia más cerca del colegio de sus hijos.

Remick Associates Architects + Master Builders dirigió el proyecto de la finca; Barbara Butler diseñó una caprichosa casa en un árbol a la que se accede por un puente colgante de 2,5 metros de altura y 15 metros de largo; John Aiken, conservador y experto en aviarios del zoo de San Francisco, creó un santuario de aves, mientras que los artistas de San Francisco Mark Evans y Charley Brown pintaron a mano murales y objetos por toda la finca. También destaca la puerta de la bodega, hecha a medida por un herrero austriaco, así como las puertas exteriores de vidrio y ventanas, que son de bronce extruido fabricado en Italia. Por su parte, las chimeneas y otras piezas decorativas son de piedra caliza francesa antigua del siglo XVIII.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: una crisis sin tregua

28 de junio de 20260
Empresas

PONTEGADEA: nueva compra, esta vez en Chicago

26 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

ACCESO A UNA VIVIENDA: preocupación numero uno

25 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

OMT: Sánchez inaugura la nueva sede de ONU Turismo en Madrid

28 de junio de 20260
Legal

Audiencia Nacional: Pedraz retoma los interrogatorios del caso Leire

28 de junio de 20260
Economía

Transporte: Renfe cancela más de 300 trenes por la huelga

28 de junio de 20260
Economía

Mercados: el empleo en EE. UU. y la inflación europea centran la semana

28 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

ESTA SEMANA: cuadro macro y medidas anticrisis

28 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

TRASPARENCIA: el Gobierno deberá facilitar información en dos meses

28 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • OMT: Sánchez inaugura la nueva sede de ONU Turismo en Madrid 28 de junio de 2026
  • Audiencia Nacional: Pedraz retoma los interrogatorios del caso Leire 28 de junio de 2026
  • Transporte: Renfe cancela más de 300 trenes por la huelga 28 de junio de 2026
  • Mercados: el empleo en EE. UU. y la inflación europea centran la semana 28 de junio de 2026
  • ESTA SEMANA: cuadro macro y medidas anticrisis 28 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies