Skip to content

  domingo 31 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
31 de mayo de 2026AGENDA DE LA SEMANA 31 de mayo de 2026CASO KITCHEN: este lunes vuelven los interrogatorios 31 de mayo de 2026IRAN: enfría el posible acuerdo de paz 31 de mayo de 2026DE GUINDOS: adiós al BCE 31 de mayo de 2026Los reyes presiden el Dia de las Fuerzas Armadas 31 de mayo de 2026SANCHEZ: se bunkeriza y solo asiste a mítines propios y seguros 31 de mayo de 2026Garcia Page: alaba la labor de jueces, fiscales y fuerzas del orden
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Telefonica recompra bonos garantizados
EmpresasTelecomunicaciones

Telefonica recompra bonos garantizados

Telefónica Europe ha lanzado este miércoles una invitación a los tenedores de los valores en circulación de la emisión denominada 'EUR 1,000,000,000 Undated 10 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities', garantizados por Telefónica, para que ofrezcan sus bonos para su recompra, según ha informado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

RedaccionRedaccion—30 de agosto de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La oferta se inicia el 30 de agosto de 2023 y finalizará el 5 de septiembre de 2023 a las 17:00 CEST, salvo que se extienda, se reabra, se retire o se cancele. El precio que se pagará por cada 100.000 euros de importe nominal de los bonos será 101.100 euros.
Para cualquier bono cuya recompra sea aceptada, el emisor también pagará un importe igual al interés devengado y no pagado desde (e incluida) la fecha de pago de intereses del bono inmediatamente anterior a la fecha de liquidación, hasta, pero excluyendo, la fecha de liquidación, que se espera que tenga lugar el 8 de septiembre de 2023. Los bonos recomprados por el emisor en virtud de la oferta podrán ser amortizados. Los bonos que no hayan sido válidamente ofrecidos y recomprados permanecerán en circulación tras la fecha de liquidación.

Telefónica Europe propone aceptar la recompra de bonos hasta un importe nominal máximo agregado igual al importe nominal agregado de los bonos nuevos menos 362.400.000 euros (esto es, el importe principal agregado en circulación a la presente fecha) de los ‘EUR 1,250,000,000 Undated 5.7 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities’ emitidos. Sin embargo, se reserva el derecho de incrementar el importe máximo de aceptación en caso de que ocurra un Evento de Compra Sustancial respecto de los bonos.

Telefónica ha añadido que el objetivo de la oferta es, entre otros, gestionar de forma proactiva la base de capital híbrido de Telefónica Europe. Asimismo, ha indicado que la oferta ofrece a los bonistas la oportunidad de sustituir sus bonos por los bonos nuevos con anterioridad a la primera fecha de amortización de los mismos. Los bonos recomprados por el emisor en virtud de la oferta podrán ser amortizados. Los bonos que no hayan sido válidamente ofrecidos y recomprados permanecerán en circulación tras la fecha de liquidación.

Telefónica Europe propone aceptar la recompra de bonos hasta un importe nominal máximo agregado igual al importe nominal agregado de los bonos nuevos menos 362.400.000 euros (esto es, el importe principal agregado en circulación a la presente fecha) de los ‘EUR 1,250,000,000 Undated 5.7 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities’ emitidos. Sin embargo, se reserva el derecho de incrementar el importe máximo de aceptación en caso de que ocurra un Evento de Compra Sustancial respecto de los bonos. Telefónica ha añadido que el objetivo de la oferta es, entre otros, gestionar de forma proactiva la base de capital híbrido de Telefónica Europe. Asimismo, ha indicado que la oferta ofrece a los bonistas la oportunidad de sustituir sus bonos por los bonos nuevos con anterioridad a la primera fecha de amortización de los mismos. Banco Sabadell pagará un precio en efectivo igual al 98,60% del importe nominal de los bonos en circulación aceptados para la recompra, lo que equivale a 98.600 euros por cada 100.000 euros de importe nominal. También pagará los intereses devengados, cuyo importe se calculará en la fecha de liquidación.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Empresas

TALGO: la politización nunca es buena

31 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: el FMI señala los efectos indeseados de tanta regulacion

31 de mayo de 20260
Empresas

PUIG: pasar pagina lo antes posible

31 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
General

AGENDA DE LA SEMANA

31 de mayo de 20260
Legal

CASO KITCHEN: este lunes vuelven los interrogatorios

31 de mayo de 20260
General

IRAN: enfría el posible acuerdo de paz

31 de mayo de 20260
Economía

DE GUINDOS: adiós al BCE

31 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

Los reyes presiden el Dia de las Fuerzas Armadas

31 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ: se bunkeriza y solo asiste a mítines propios y seguros

31 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • AGENDA DE LA SEMANA 31 de mayo de 2026
  • CASO KITCHEN: este lunes vuelven los interrogatorios 31 de mayo de 2026
  • IRAN: enfría el posible acuerdo de paz 31 de mayo de 2026
  • DE GUINDOS: adiós al BCE 31 de mayo de 2026
  • Los reyes presiden el Dia de las Fuerzas Armadas 31 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies