Skip to content

  jueves 21 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
20 de mayo de 2026OPENAI prepara su salida a Bolsa 20 de mayo de 2026Aagesen anuncia nuevas inversiones para repotenciar renovables 20 de mayo de 2026Felipe VI en Canada 20 de mayo de 2026JORNADA BURSATIL: alzas generalizadas 20 de mayo de 2026SESION DE CONTROL: Feijoo pide la dimision 20 de mayo de 2026SANCHEZ con Zapatero 20 de mayo de 2026FONDOS NG : Bruselas respalda la actuación del Gobierno Sánchez
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  TGB renueva su carta con la incorporación de la Bestial Burger
Fin de semanaRestaurantes

TGB renueva su carta con la incorporación de la Bestial Burger

La mayor cadena española de hamburguesas presenta su nueva carta en la que el producto más demandado de toda su carta, tendrá también una versión aún más grande convirtiéndose en la nueva Bestial Burger.

RedaccionRedaccion—22 de marzo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Una creación deliciosa que promete convertirse en la joya de la corona y sorprender a los comensales más exigentes con doble de carne, lechuga batavia, tomate, queso americano, doble pan y salsa TGB.

Junto a ella, convivirán otras opciones como la TGB Burger en su formato clásico, la 50 Shades, la Blue Montain o la Crunchy ChickenLess VEGAN, la opción perfecta para aquellos que se decanten por una dieta libre de productos derivados de origen vegetal. Por supuesto, TGB se mantiene fiel a su pan brioche de receta propia, la seña de identidad de la casa, que incluye también una opción vegana.

Como aperitivos, Epic Chicken, las bolitas de queso y jalapeño o sus aros de cebolla hechos al momento seguirán muy presentes en esta nueva carta. Aquellos que se decanten por completar su menú con una ensalada, podrán encontrar la César y la TGB, dos ricas opciones que complementan la oferta gastronómica de la marca.
Además de sus nuevos productos, TGB presenta novedades en sus promociones. Su ya reconocido ‘2×1 de los jueves’ se ampliará con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers, hasta ahora limitada a las hamburguesas single. De esta forma, sus consumidores más fieles podrán disfrutar de 2 hamburguesas al precio de 1.

Los domingos también habrá sorpresa: casi todos los productos de la carta costarán 1 euro menos, una promoción que mantiene y refuerza el compromiso TGB y Restalia a seguir siendo un valor refugio para sus clientes en busca de la mejor calidad al mejor precio.
Finalmente, TGB también refuerza su oferta en delivery para aquellos que quieran disfrutar de sus productos en casa, con diferentes nuevos formatos que convivirán con los actuales. Es decir, además de sus ya conocidas ‘Big Box’ o menús individuales, se unirán ahora los menús dobles o familiares, disponibles en todas las plataformas.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Civilización

ACCESO A MEDICAMENTOS: lejos de los objetivos

19 de mayo de 20260
Fin de semana

Plomo

8 de mayo de 20260
Fin de semana

CASA TORO, el imprescindible de las ventas

8 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Empresas

OPENAI prepara su salida a Bolsa

20 de mayo de 20260
Energía

Aagesen anuncia nuevas inversiones para repotenciar renovables

20 de mayo de 20260
Gobierno

Felipe VI en Canada

20 de mayo de 20260
Mercados

JORNADA BURSATIL: alzas generalizadas

20 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

SESION DE CONTROL: Feijoo pide la dimision

20 de mayo de 20260
Politica y partidos

SANCHEZ con Zapatero

20 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • OPENAI prepara su salida a Bolsa 20 de mayo de 2026
  • Aagesen anuncia nuevas inversiones para repotenciar renovables 20 de mayo de 2026
  • Felipe VI en Canada 20 de mayo de 2026
  • JORNADA BURSATIL: alzas generalizadas 20 de mayo de 2026
  • SESION DE CONTROL: Feijoo pide la dimision 20 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies