El restaurante, que se asienta ya en la capital madrileña como japonés de referencia, ha sido desde sus inicios, uno de los referentes para los amantes de la cocina asiática. Su objetivo principal es mantener el sabor y la pureza de los alimentos en cada una de sus creaciones, dejando patente en cada bocado la gran calidad de las materias primas empleadas. Y, ahora, ya inmersos en los meses de verano, y con las mismas ganas de disfrutar de la cocina asiática, el restaurante de Grupo China Crown propone refugiarse del calor en su terraza, adaptada a las altas temperaturas, con algunas de sus nuevas propuestas de cara al verano.
Empezamos con el aguacate pepino roll, esta suculenta y ligera pieza es perfecta para los calurosos días de verano, ya que no es demasiado consistente y además es totalmente apta para vegetarianos. Compuesta por pepino y aguacate, esta pieza hará que puedas refrescarte con el mejor sushi de la ciudad.
Seguimos con el dancing roll anguila, compuesta por anguila y aguacate, acompañados por salsa de soja dulce. Esta delicada pieza ha sido creada pensando en materias primas idóneas para la temporada de verano, ya que los pescados y verduras suelen ser más usados en los meses de calor. Además, cabe destacar que la anguila es un pescado que consta de gran variedad de propiedades y beneficios para la salud.
La última creación de nuestro sushiman, ha sido el Tottori roll tonkatsu, una nueva adaptación del plato estrella del restaurante, el sándwich tonkatsu. Los ingredientes de este roll combinan solomillo con salsa de tonkatsu, una delicia para los paladares más exigentes.
Sushi Bar Tottori destaca con su alta gastronomía japonesa, en la que sobresale por la precisión de las técnicas empleadas por sus chefs. Su recetario cuenta con una amplia variedad de sabores en todos y cada uno de sus platos, que harán que vivas una experiencia única.