Skip to content

  jueves 16 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
15 de julio de 2026Europa cede por el repunte del petróleo 15 de julio de 2026TEZANOS: trata de dar ánimos a la “canalla” socialista 15 de julio de 2026BRUSELAS: doble expediente a España por incumplir normativas 15 de julio de 2026EURIBOR: las tensiones lo encaminan a un 3% 15 de julio de 2026PRECIOS: el IPC se queda donde estaba 15 de julio de 2026CEOE: mantiene la previsión en el 3,1% 15 de julio de 2026TURISMO: la vivienda de uso turístico se reduce
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Una buena parilla, solución primaveral
Fin de semanaRestaurantes

Una buena parilla, solución primaveral

Es primavera y los cerezos en flor anuncian que es la hora de disfrutar en una terraza de los mejores platos y recetas para esta estación. Con propuestas como espárragos verdes a la parrilla con salsa romescu, La Parrilla de Arganda acerca a todos sus comensales los mejores platos para disfrutar de la primavera en Madrid.

Redaccion and Redacción Fin de SemanaRedaccion and Redacción Fin de Semana—6 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con la llegada del buen tiempo y el sol, la huerta gana protagonismo en la cocina, pintando de color los platos igual que las flores los campos. Por ello, es sugestivo acercar algunos de los productos de su huerta a las diferentes elaboraciones que ofrece en su carta, haciendo destacar varios de sus platos como la opción ideal para esta temporada. Por ejemplo, la ensalada de cogollos con sardina ahumada artesana viene acompañada de chutney de tomates de la huerta de La Parrilla.
Además de la huerta, productos del mar como el bacalao o el rodaballo también tienen su lugar durante primavera. Platos como brandada de bacalao con sus tostas de ajo y rodaballo salvaje a las brasas de carbón se presentan como una opción sublime para estos meses. Por último, el salmorejo típico cordobés es una propuesta perfecta con la que dejar el invierno atrás y empezar a disfrutar del buen tiempo en una terraza. Al igual que unas patatas al estilo de La Parrilla de Arganda con ali oli y un toque de bravas suaves.

La autenticidad caracteriza cada rincón de esta Parrilla, el servicio acogedor y el mimo en cada proceso, marca la esencia de un restaurante. Su propuesta culinaria, junto a la pasión del trabajo y la tradición, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia, ofrece opciones para todos los gustos. Tienen una gran oferta gastronómica que abarca desde una amplia selección de platos de cuchara, pasando por las elaboraciones de temporada y finalizando con postres caseros.

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.

La Parilla de Arganda

Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62
Precio medio: 30 euros con maridaje

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Civilización

SEGURIDAD EN EL HOGAR: crecen las emergencias y la protección asistencial

13 de julio de 20260
Fin de semana

Hijos de Eva

10 de julio de 20260
Fin de semana

Sector Alarm sorprendente detector

10 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Europa cede por el repunte del petróleo

15 de julio de 20260
Politica y partidos

TEZANOS: trata de dar ánimos a la “canalla” socialista

15 de julio de 20260
Economía

BRUSELAS: doble expediente a España por incumplir normativas

15 de julio de 20260
Mercados

EURIBOR: las tensiones lo encaminan a un 3%

15 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

PRECIOS: el IPC se queda donde estaba

15 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

CEOE: mantiene la previsión en el 3,1%

15 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Europa cede por el repunte del petróleo 15 de julio de 2026
  • TEZANOS: trata de dar ánimos a la “canalla” socialista 15 de julio de 2026
  • BRUSELAS: doble expediente a España por incumplir normativas 15 de julio de 2026
  • EURIBOR: las tensiones lo encaminan a un 3% 15 de julio de 2026
  • PRECIOS: el IPC se queda donde estaba 15 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies