Skip to content

  lunes 29 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
29 de junio de 2026El Gobierno sale en defensa de la presidenta de la SEPI 29 de junio de 2026La semana inicia con descensos moderados 29 de junio de 2026Supremo EEUU rechaza la destitución de la gobernadora Cook 29 de junio de 2026El petróleo sube 29 de junio de 2026CONSEJO: nuevo cuadro macroeconómico 29 de junio de 2026PRÓRROGA: el Gobierno extiende parte de las medidas anticrisis 29 de junio de 2026VIVIENDA: nuevo e inútil paquete de medidas
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Una buena parilla, solución primaveral
Fin de semanaRestaurantes

Una buena parilla, solución primaveral

Es primavera y los cerezos en flor anuncian que es la hora de disfrutar en una terraza de los mejores platos y recetas para esta estación. Con propuestas como espárragos verdes a la parrilla con salsa romescu, La Parrilla de Arganda acerca a todos sus comensales los mejores platos para disfrutar de la primavera en Madrid.

Redaccion and Redacción Fin de SemanaRedaccion and Redacción Fin de Semana—6 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con la llegada del buen tiempo y el sol, la huerta gana protagonismo en la cocina, pintando de color los platos igual que las flores los campos. Por ello, es sugestivo acercar algunos de los productos de su huerta a las diferentes elaboraciones que ofrece en su carta, haciendo destacar varios de sus platos como la opción ideal para esta temporada. Por ejemplo, la ensalada de cogollos con sardina ahumada artesana viene acompañada de chutney de tomates de la huerta de La Parrilla.
Además de la huerta, productos del mar como el bacalao o el rodaballo también tienen su lugar durante primavera. Platos como brandada de bacalao con sus tostas de ajo y rodaballo salvaje a las brasas de carbón se presentan como una opción sublime para estos meses. Por último, el salmorejo típico cordobés es una propuesta perfecta con la que dejar el invierno atrás y empezar a disfrutar del buen tiempo en una terraza. Al igual que unas patatas al estilo de La Parrilla de Arganda con ali oli y un toque de bravas suaves.

La autenticidad caracteriza cada rincón de esta Parrilla, el servicio acogedor y el mimo en cada proceso, marca la esencia de un restaurante. Su propuesta culinaria, junto a la pasión del trabajo y la tradición, donde la calidad del producto y la temporalidad de la materia prima marcan su esencia, ofrece opciones para todos los gustos. Tienen una gran oferta gastronómica que abarca desde una amplia selección de platos de cuchara, pasando por las elaboraciones de temporada y finalizando con postres caseros.

“Cocina sencilla, de toda la vida y para todos es lo que queremos ofrecer a nuestros comensales”, afirma Roberto Fontán quien, previo a esta nueva aventura hostelera, construyó su trayectoria profesional en restaurantes icónicos de Madrid. “El objetivo de la Parrilla de Arganda es que los clientes coman bien, en mayúsculas, gracias a una propuesta honesta y tradicional a un precio asequible”, afirma Fontán.

La Parilla de Arganda

Av. de Madrid, 47
28500, Arganda del Rey, Madrid
918 71 61 62
Precio medio: 30 euros con maridaje

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

LAFFON: una antológica imprescindible

26 de junio de 20260
Fin de semana

El juego de la muerte

26 de junio de 20260
Fin de semana

TRADICION: rebaños contra el fuego

26 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

El Gobierno sale en defensa de la presidenta de la SEPI

29 de junio de 20260
Mercados

La semana inicia con descensos moderados

29 de junio de 20260
Mercados

Supremo EEUU rechaza la destitución de la gobernadora Cook

29 de junio de 20260
materias primas

El petróleo sube

29 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: nuevo cuadro macroeconómico

29 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

PRÓRROGA: el Gobierno extiende parte de las medidas anticrisis

29 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El Gobierno sale en defensa de la presidenta de la SEPI 29 de junio de 2026
  • La semana inicia con descensos moderados 29 de junio de 2026
  • Supremo EEUU rechaza la destitución de la gobernadora Cook 29 de junio de 2026
  • El petróleo sube 29 de junio de 2026
  • CONSEJO: nuevo cuadro macroeconómico 29 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies