Todos los sábados y domingos a partir de las 13.30 h, el local celebra este rompedor brunch pensado para todas las edades y que cuenta con una estética y un concepto en línea con la filosofía transgresora del grupo SLVJ —también propietario de los restaurantes SLVJ—, uno de los sellos hosteleros más potentes del momento en las tres Américas (centro, sur y norte) y España.
De esta manera, este ‘circo gastronómico’ presenta su cara diurna más divertida.
Malabar Brunch es un plan familiar perfecto, pensado tanto para mayores como para pequeños. En este brunch a la carta, los clientes pueden elegir entre una selección de deliciosos platos italianos firmados por Fermín Azkue, como la ensalada de mozarrella di bufala, el vitello tonnato, los raviolis de boletus y los rigatoni carbonara. Además, un grupo de artistas se encargarán de recrear una atmósfera circense sin igual gracias a diversos espectáculos con malabares, bailes y trucos asombrosos. Una cita cargada de ritmo, color, sabor y magia en vivo, en la que los niños tendrán su particular regalo.
Además de con Malabar Brunch, Arrogante sorprende con más novedades a sus clientes. Cada semana, al margen de su carta habitual el restaurante ofrece diferentes sugerencias. Y además, los niños pueden disfrutar de sus platos preferidos; podrán elegir entre gnocchi alla sorrentina —salsa pomodoro, queso fior di latte y albahaca—, tagliatelle al ragú, spaghettoni al pomodoro, pasta al burro —espaguetis salteados en una infusión de mantequilla, salvia y parmesano— y solomillo al pomodoro —con salsa pomodoro Arrogante y gratinado con queso mozarella, acompañado de patatas fritas—.
Arrogante, el último proyecto del grupo SLVJ y su segundo concepto gastronómico, cuenta con un éxito arrollador, alcanzado con su cocina italiana de base clásica y giros de autor. Es un restaurante divertido, sexy y fotografiable, cuya propuesta gastronómica se sustenta en un producto top traído de Italia y de diferentes zonas de España. El venezolano Fermín Azkue, chef ejecutivo, es el responsable de la oferta gastro, arropado por los cócteles de Borja Goikoetxea —head bartender—, música y mucho espectáculo. La opción ideal para los comensales que van más allá y quieren disfrutar de una experiencia 360 donde comer y pasarlo bien.
Arrogante
Velázquez, 96. Madrid
Horario: de lunes a domingo, de 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 3:00h.
Precio medio: 50-60 euros por persona