El nuevo establecimiento se encuentra en la ciudad portuguesa de Setúbal, concretamente como parte del del Estadio Bonfim, que pertenece al club Vitória Futebol Clube Setubal, una selección muy conocida en Portugal que ostenta numerosos títulos deportivos. Por ello, el local tiene la particularidad de que se adapta a los tonos verdosos del club, pero sin dejar de lado la característica decoración de la marca con tintes marítimos.
La inauguración de este nuevo local, que cuenta con un aforo para más de 200 personas, entre interior y terraza, y una superficie de 220 metros cuadrados -además de generar cerca de 15 puestos de trabajo directos-, llega con una propuesta gastronómica muy ligada a las raíces andaluzas de la compañía.
No faltarán sus famosos cubos de botellines de cerveza y raciones ni, por supuesto, su oferta estrella que, al igual que en España, será la Doblemanía de los jueves, una promoción que pervive desde sus orígenes y que consiste en un 2×1 en todas las Tapas y Para Partilhar de la carta. Como novedad, se introducen los “Pepes”, mini croissants de mantequilla rallados con chocolate blanco o negro que aportarán el toque dulce a cualquier quedada con familia o amigos.
Restalia sigue creciendo a buen ritmo en Portugal como uno de sus mercados prioritarios. De hecho, antes de que acabe el año, la compañía tiene previsto abrir nuevos locales en emplazamientos como La Albufeira -al sur del Algarve-, Vila Real -al norte del país-, en el municipio de Sintra, en el distrito de Santarem, o en conocido Centro Comercial Colombo, uno de los más grandes de Portugal, entre otras.
Para acompañar a este crecimiento, La Sureña será clave. La compañía hará una fuerte apuesta por esta insignia, ya que su marcado ADN español y su variada oferta de tapas y raciones encajan a la perfección con la misión de Restalia de expandir la marca España por el mundo. Del mismo modo, la multinacional mantiene su objetivo de superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025.