Entre los platos, no faltará el pavo asado con sus clásicas salsas gravy y de arándanos, puré de patatas, mac & cheese y tarta de calabaza, entre otros
Hay muchas razones para agradecer y valorar lo que se tiene. Por eso, la celebración del Día de Acción de gracias cuenta con cada vez más adeptos en nuestro país. El Taller del Lago, uno de los rincones con más encanto para disfrutar de las brasas en Madrid, organiza un menú especial para esta festividad, una de las más potentes en Estados Unidos y Canadá. El menú, que exige una reserva con, al menos, 24 horas de antelación, estará operativo para la cena del 23 de noviembre, a partir de las 20.30 h, y en el turno de comidas durante los días 24, 25 y 26 del mismo mes, desde las 13.30 h. Tiene un coste de 55 euros por persona e incluye dos bebidas..
El festín se compone de algunas de las recetas más emblemáticas de esta fiesta que popularizaron los colonos ingleses cuando llegaron al Nuevo Mundo. Por supuesto, el protagonista será el pavo asado con sus salsas icónicas (de arándanos y la gravy, a base de carne y verduras), que se sirve con una generosa guarnición de puré de patatas, boniatos con marsmallows, coles de Bruselas salteadas y macarrones con queso a la americana, es decir, el conocido mac & cheese. De postre, tarta de calabaza, otro clásico de esta celebración.