Este 27 de noviembre se ha celebrado la entrega de premios en el ‘Concours International de Lyon’, donde Adiano ha recibido dos medallas de oro (máximo galardón) a su Queso Manchego Artesano Curado y el Queso Manchego Artesano Añejo, al mejor queso manchego del mundo. Cabe destacar que todos los quesos que se presentaron al certamen han sido premiados.
.
Adiano, es una marca Premium de Queso con Denominación de Origen Manchego Artesano, que nació con el objetivo de realizar sin ninguna duda el mejor Queso Manchego Artesano de España. ADIANO ha traído al mercado no solo el mejor queso manchego en términos de calidad, sabor, aroma, textura y estética, sino que también ha revolucionado el sector en términos de bienestar animal y buenas prácticas medioambientales. ADIANO, es un queso artesano 100% natural, de leche cruda (sin pasteurizar), al que no se le añaden ningún tipo de conservante ni aditivo. Su corteza por supuesto es también natural y comestible.
ADIANO solo usa la mejor leche cruda de oveja, pura raza manchega, la cual es transportada directamente desde su sala de ordeño hasta su quesería por medio de una tubería, preservando así todas las cualidades organolépticas y nutricionales distintivas de su queso. Para la elaboración de sus quesos, solo usan, previo análisis, la mejor leche, la cual tiene que cumplir con unos parámetros de grasa y proteína excepcionales, asegurando así la calidad de todos los quesos que producen, independientemente de la época del año.
Sus ovejas pastan libremente en los campos de su propia finca donde cultivan tanto los prados donde pastan, como los cereales y forrajes de los que se alimentan. Es por ello y por unas condiciones higiénico-sanitarias sin precedentes en el sector, por lo que han sido galardonados con la certificación de Bienestar Animal (Animal Welfair) por AENOR. Siendo así la única marca de Queso Manchego que posee esta distinción. Todo el proceso desde el cultivo de los alimentos de los animales, hasta el empaquetado final del producto, ocurre dentro de su propia finca, asegurando, así, un total control sobre cada uno de los quesos que elaboran, y garantizando al cliente un producto de calidad excepcional en todos los sentidos.