Skip to content

  miércoles 4 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de marzo de 2026El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026UE: la inflación por debajo del objetivo 3 de marzo de 2026PARO: ligero repunte
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Repsol y Cepsa mantienen su política de descuentos
EmpresasEnergía

Repsol y Cepsa mantienen su política de descuentos

Ambas compañías acaban de incorporar mayores ofertas a sus plataformas de fidelización Waylet y Gow mediante las que ofrecen descuentos adicionales a sus clientes en los carburantes.

RedaccionRedaccion—28 de diciembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Ambas mantienen su propia batalla pero se preparan también para la irrupción del tercer jugador del mercado BP, que acaba de lanzar su aplicación miBP. El organismo supervisor abrió esta misma semana un expediente sancionador a Repsol por ofrecer mayores descuentos a sus clientes en carburantes con Waylet e incrementar, por otro lado, el precio de los carburantes a otros proveedores.

Repsol acaba de ampliar su ofera con MasQRenting, el bróker global de renting a nivel europeo. La compañía que dirige Josu Jon Imaz ha decidido incluirlos como su proveedor de renting en su aplicación Waylet. La app ofrecerá así distintas soluciones de movilidad. Con esta app y el marketplace Repsol-MasQRenting realizado en exclusiva para la app, el usuario consigue más control, más ahorro y se beneficia de las ofertas más interesantes del mercado relacionadas con: ofertas de renting de vehículos para particulares y autónomos. También tendrán atención personalizada. El usuario podrá filtrar por marca, modelo, precio, combustible y tipo de producto: renting estándar, por suscripción o vehículo de ocasión.

Por otro lado, Cepsa mantiene la pugna de ofertas con Repsol y ha reforzado su oferta con un nuevo descuento. Los clientes de Cepsa Gow que contraten pólizas de seguro con Adeslas recibirán hasta 150 euros de saldo para descuento en carburantes y tres meses de seguro gratis. Esta nueva oferta se suma a la incorporación de Midas al ecosistema de compañías colaboradoras de Cepsa Gow. La cadena especialista en mantenimiento integral de automóviles permitirá acumular un 4% de saldo en servicios de taller de sus más de 180 centros en España y un 1,5% en la compra de neumáticos, a los clientes que muestren el QR de Midas desde su app Cepsa Gow.

Actualmente ya son más de 50 partners los que pertenecen al ecosistema de alianzas creado por Cepsa Gow, entre las que destacan Amazon, Booking, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Primor, entre otros. Los miembros de Cepsa Gow pueden acumular saldo gracias a sus compras en estas compañías que pueden canjear en sus repostajes, consumo en tienda y servicios de lavado en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril, hay clientes que han acumulado más de 1.500 euros de saldo.

Cepsa ha lanzado además una promoción especial por la llegada de los Reyes Magos donde amplía los descuentos que ofrece con un 2,5% de saldo por las compras echas en Media Markt, con un 4% para los regalos adquiridos en Druni, el 10% en ropa deportiva de Sprinter o el 5% en Tiendanimal para el detalle que se haya incluido en las cartas para las mascotas.
Finalmente, BP ofrece para el lanzamiento de miBP un descuento de hasta 20 céntimos por litro que obtendrán al acumular un descuento de 10 céntimos por litro de combustible regular y otro adicional de 3 euros por cada 30 litros de la gama Ultimate.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

La demanda de energía eléctrica aumenta un 1,2%

3 de marzo de 20260
Empresas

NATURGY: Criteria quiere seguir mandando

3 de marzo de 20260
Empresas

PRISA: nuevo plan estratégico

3 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
materias primas

El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril

3 de marzo de 20260
Mercados

El Tesoro coloca letras por encima del 2%

3 de marzo de 20260
General

Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias»

3 de marzo de 20260
Mercados

Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos

3 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

BBVA Research: la inflación puede superar el 3%

3 de marzo de 20260
Economía

UE: la inflación por debajo del objetivo

3 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026
  • El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026
  • Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026
  • Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026
  • BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies