Nu Downtown, el restaurante de fusión asiática de Grupo Mosh, se une a este momento con una fiesta sin precedentes para celebrar la llegada de 2024 por todo lo alto. El próximo 10 de febrero, este espacio ofrecerá una experiencia tan emocionante como deliciosa, llenándose de decoración típica del país asiático incluidos los dragones, en homenaje al animal que reinará los próximos 12 meses.
Conocido por su exótica cocina inspirada en los fogones de los puestos callejeros de Asia, Nu Downtown, situado en los aledaños del Marbella Hard Rock Hotel, es un local referente también en la noche marbellí gracias a su vibrante música y sesiones de reputados Dj. Para esta fiesta, se ha ideado un photocall que será parada obligatoria para todo aquel que quiera presumir de formar parte de esta gran fiesta. Además, la noche contará con espectáculos de fuego, acróbatas y sensuales artistas con body paint encargados de subir la temperatura.
En cuanto a la propuesta gastronómica, firmada por el chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franchescini, el protagonismo se centra en platos dim sum como los Shiumai de langostinos o los Dim Sum de pato y foie, las creaciones al wok como los clásicos Noodles o Arroz frito con huevo, o las carnes y pescados frescos entre los que destacan el Pollo Jaipur o el Pato pekin, el Cangrejo al chilli o el Wok de Rodaballo.
Un día muy especial para todos aquellos que quieran tener una segunda oportunidad de recibir el año nuevo, esta vez al más estilo chino con una fiesta que empieza en la mesa, ¡pero que nunca sabes cómo termina!