La compañía comenzó el año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora añade en una segunda bajada nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante.
Entre los productos frescos incluidos en esta iniciativa se encuentran panes, huevos, verduras, pescados y carnes. Además, la compañía también incorpora al aceite, un producto “sensible” en la cesta de la compra, “con objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias”, comentan desde el grupo.
En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.
Se incorporan categorías nuevas con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas
Asimismo, Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada “el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras”.
Los artículos están señalizados y disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, la tienda online y en la app Mi Carrefour y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía junto a un plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.
Esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour, su programa de fidelización de la distribución española y miles de productos en promoción cada día.