Después de echar a Rajoy por ser el líder del partido mas corrupta de la historia, al menos así lo sostenía Sánchez en aquellos años de acoso al gobierno popular de don Mariano, ahora va a resultar que la corrupción es consustancial con su persona y que los limites de la porquería han sido sobrepasados de tal manera que la política española requiere una regeneración de tal calibre que prácticamente resultara imposible realizarla salvo que se lleve a acabo una limpieza mas que extraordinaria.
Todo el mundo recuerda los casos populares de Bárcenas y compañía que terminaron con una moción de censura y la llegada a La Moncloa a Sánchez, pues bien lo de Koldo y asociados empieza a tomar un rumbo que nadie, ni sus propios autores quisieran, En estos momentos lo que parecía una minucia se ha convertido ya en el caso Sanchez, pues ya los “mas amigos” del líder socialista ya empiezan a hablar de caso Sánchez con implicaciones de ministros, presidenta del Congreso, e incluso de su propia persona porque. Y eso ya es cosa de los mentideros, es imposible de creer que todo el lio de Venezuela, con la mano derecha de Maduro por Madrid, los trasiegos de maletas de contenido desconocido, miles de toneladas de petróleo importadas desde el Caribe para consumo nacional y favores al dictador incluidos se hayan podido hacer sin conocimiento del jefe de Gobierno.
Y es que el trio Abalos, Aldama Koldo va a dar mas de una sorpresa y todas ellas muy desagradables para el poder, Pero ahí no acaban las historietas y corruptelas. Habrá que ver que sucede y como terminan los affaires familiares de esposa y hermano. Lo que de ellos se sabe hasta el momento no es nada bueno y tiene un tufillo extraño, así que lo mas probable es que termine deteriorando la, cada vez peor imagen del líder, lo cual no quiere decir que sus seguidores dejen de votarle, que esa es historia distinta y que requiere el análisis de expertos muy especializados en comportamientos sociológicos.
Pero la realidad es que la corrupción parece haber llegado hasta el mismísimo Palacio de La Moncloa y eso hay que aclararlo y solucionarlo cuanto antes,