Con el objetivo de recibir esta época desde el disfrute, Cerveza La Sagra trae un año más su referencia estrella para esta estación: La Sagra Miel y Anís, la bebida perfecta para cuando las temperaturas bajan y el paladar pide sabores diferentes, más cálidos y hogareños.
Esta cerveza estilo Winter ALE es el resultado de la combinación de naturaleza, origen y el paso de las estaciones. Una cerveza tostada elaborada con malta de cebada, lúpulo, levadura, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo y anís en grano. La miel es uno de los alimentos más característicos de esta época, y por eso es uno de los ingredientes que más personalidad otorgan a esta referencia.
Estos elementos dan lugar a una referencia con matices muy particulares. Una bebida de color rojizo con sabor caramelizado y meloso que cuenta con un aroma dulzón y anisado.
Este año la referencia cuenta con una novedad en su diseño. En esta ocasión, la etiqueta de la botella presenta una abstracción visual de la Plaza de Zocodover cubierta de nieve, que reafirma el lema “Toledo cambia con cada estación y nuestras cervezas también”
La Sagra Miel y Anís es ideal para acompañar a los asados y los postres, especialmente a los populares mazapanes toledanos, presentes en las reuniones navideñas. “Un año más, volvemos con nuestra cerveza de invierno para alegrar la época más fría del año. Nuestras cervezas estacionales nos ayudan a acercarnos de un modo distinto a los consumidores según el momento del año en el que estemos y, sin duda, La Sagra Miel y Anís es una de las más especiales, ya que está pensada para ser compartida en un momento de mucha reunión con amigos y familiares debido a la época navideña” afirma García, fundador y CEO de Cerveza La Sagra.
Botella de 33 cl. PVP recomendado en grandes superficies: 1,95€
Disponible solo en botella.