Skip to content

  viernes 6 febrero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
6 de febrero de 2026Alzas generalizadas de las bolsas 6 de febrero de 2026HUELGA FERROCARRIL: reuniones sin acuerdos 6 de febrero de 2026Andalucía declarada «zona gravemente afectada» 6 de febrero de 2026ZAPATERO: sorprendente viaje a Venezuela 6 de febrero de 2026El precio de la vivienda sube un 14,4 % interanual en enero 6 de febrero de 2026PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: creció un 1,3% 6 de febrero de 2026TRAGEDIA DE ADAMUZ: Adif recurre a terceros para la reconstrucción
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  La Pepita Burger Bar firma un acuerdo de colaboración con Banco de Sabadell
Fin de semanaEl cestillo

La Pepita Burger Bar firma un acuerdo de colaboración con Banco de Sabadell

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco de Sabadell para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la red.

Redaccion and Redacción Fin de SemanaRedaccion and Redacción Fin de Semana—25 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los inversores que quieran entrar a formar parte de la cadena de hamburgueserías. Con esta alianza, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán un plan de financiación con las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha restaurante de la enseña. De esta manera, un equipo especializado de Banco de Sabadell se encargará de estudiar el caso de cada candidato de forma personalizada.

Además de unas condiciones económicas preferentes, aquellos inversores que entren en la cadena de la mano de Banco de Sabadell podrán beneficiarse también de un amplio programa de productos y servicios diseñados específicamente por la entidad para el sistema de franquicias en el que cuenta con amplia experiencia empresarial. En pleno proceso de expansión, La Pepita Burger Bar finalizó el pasado ejercicio con un fuerte crecimiento consolidando su modelo de negocio en uno de los sectores más competitivos del ámbito de la restauración, el de las hamburguesas, donde ya cuenta con un importante reconocimiento a nivel nacional.

Para 2023 la cadena tiene como objetivo llevar a cabo un total de cinco nuevas aperturas en nuestro país con especial interés en Aragón, Asturias, Cataluña y Madrid, junto a otras plazas como el norte peninsular o Valladolid. Un desarrollo que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.

La Pepita Burger Bar nace en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Rauschenberg: Express. En movimiento

6 de febrero de 20260
Fin de semana

El club de la niebla

6 de febrero de 20260
Fin de semana

PONZANO: en 40 años: de ultramarinos y charcutería a restaurante

6 de febrero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas

6 de febrero de 20260
Laboral

HUELGA FERROCARRIL: reuniones sin acuerdos

6 de febrero de 20260
Gobierno

Andalucía declarada «zona gravemente afectada»

6 de febrero de 20260
Politica y partidos

ZAPATERO: sorprendente viaje a Venezuela

6 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

El precio de la vivienda sube un 14,4 % interanual en enero

6 de febrero de 20260
Economía

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: creció un 1,3%

6 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Alzas generalizadas de las bolsas 6 de febrero de 2026
  • HUELGA FERROCARRIL: reuniones sin acuerdos 6 de febrero de 2026
  • Andalucía declarada «zona gravemente afectada» 6 de febrero de 2026
  • ZAPATERO: sorprendente viaje a Venezuela 6 de febrero de 2026
  • El precio de la vivienda sube un 14,4 % interanual en enero 6 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies