A la rentabilidad se le suma el respaldo de Banca March, el banco más solvente del sistema financiero español, con un ratio de capital CET1 del 17,66%. La aportación mínima por cliente para constituir el depósito es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en 500.000 euros, pudiendo contratarse hasta el 31 de mayo.
Depósito Flexible Avantio 12 meses permite la cancelación anticipada en cualquier momento. En tal caso, en lugar de reembolsar el importe del depósito más la retribución pactada, al cliente se le reembolsará el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%.
El nuevo depósito puede contratarse a través de Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, con el mejor servicio omnicanal sin renunciar al asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March. Avantio cuenta con las herramientas más avanzadas del sector y más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo. Además, durante 2023 la compraventa de valores a través del bróker online está exenta de comisiones hasta un importe de 1.200 euros.