Skip to content

  miércoles 14 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
14 de octubre de 2026Melilla arropa a los Reyes en una visita marcada por el orgullo español 14 de octubre de 2026La Casa Real traslada al Gobierno la carta de los militares de Ceuta 14 de octubre de 2026AIE: reduce su previsión de demanda de petróleo 14 de octubre de 2026Arabia Saudí acelera un plan para reducir su dependencia del estrecho de Ormuz 14 de octubre de 2026IPC: los combustibles disparan los precios 14 de octubre de 2026CONSTRUCCION: importante caída de su producción 14 de octubre de 2026La deuda pública sigue creciendo pese al fin de la crisis
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Y los errores y porquerías siguen aflorando
Opinión

Y los errores y porquerías siguen aflorando

Las cosas no parecen arreglarse para el entramado socialista ni aunque el jefe se haya ido ya de vacaciones y permanezca oculto tras los muros de La Mareta.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—31 de julio de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

No se si lo políticos de derechas son tan chapuceros como los de izquierdas pero en los últimos tiempos parece ser que si., Mientras la historieta sobre Montoro, después de siete años no termina de apuntar a una acusación concreta y cifrada en datos, sino en meras especulaciones y eso a pesar de los empeños de determinados socialistas en insistir e insistir con que lo de Montoro es la continuación de la corrupción de los populares y que Feijoo no ha sabido limpiar su partido y que esto es la vergüenza de las derechas.

Sin embargo, los líos de la izquierda no dejan de afloran datos y datos de manejos chapuceros de conversaciones, dineros y sobornos de unos y otros y todo ello mezclado con líos de faldas y señoritas de malas compañías que le sacan los colores a los mas avanzados de la reunión. Y es que día que pasa, nuevo y mas implicados, Ahora no es la familia de Sánchez, sino de la Cerdán que parecen haber dependido económicamente del ex diputado y ex todo o de las empresas a las que este “asesoraba” por decirlo de una manera prudente y sencilla, pero que ha repartido sueldos y prebendas al personal con bastante generosidad, según los datos trabajados por la UCO y que van viendo la luz día tras día.

Y hablando de la UCO. Hoy también se ha sabido que la jueza de Catarroja que ha descalificado el informe de esta unidad, resulta que puede haber estado cometiendo ciertas irregularidades en la instrucción del sumario, dando entrada en estos trabajos a otros magistrados que nada tenían que hacer en la instrucción pero que entre ellos estaba su consorte. Ahí lo dejamos.

Y ya para final de las chapuzas la dimisión del delegado gubernamental en la Dana a las que ahora se suma su propia mujer con otra mentira de titulación, o las mentirijillas del secretario del partido en Badajoz que ha vuelo a hacer de las suyas con la cosa del titulo universitario.

Y es que no escarmientan, peo lo único que consiguen es llenar de porquería e irregularidades la vida normal de los ciudadanos y eso, al final les pasar factura,

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Inflación al 4,9%: la factura que nadie quiere ver

14 de octubre de 20260
Colaboraciones

FUNCAS: la inflación sube hasta el 4,9% por la energía, alimentos no elaborados, y vestido y calzado.

14 de octubre de 20260
Colaboraciones

Invertir sin ruido: cinco señales que de verdad importan en los mercados

14 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

Melilla arropa a los Reyes en una visita marcada por el orgullo español

14 de octubre de 20260
Gobierno

La Casa Real traslada al Gobierno la carta de los militares de Ceuta

14 de octubre de 20260
materias primas

AIE: reduce su previsión de demanda de petróleo

14 de octubre de 20260
materias primas

Arabia Saudí acelera un plan para reducir su dependencia del estrecho de Ormuz

14 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

IPC: los combustibles disparan los precios

14 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSTRUCCION: importante caída de su producción

14 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Melilla arropa a los Reyes en una visita marcada por el orgullo español 14 de octubre de 2026
  • La Casa Real traslada al Gobierno la carta de los militares de Ceuta 14 de octubre de 2026
  • AIE: reduce su previsión de demanda de petróleo 14 de octubre de 2026
  • Arabia Saudí acelera un plan para reducir su dependencia del estrecho de Ormuz 14 de octubre de 2026
  • IPC: los combustibles disparan los precios 14 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies