El recorrido comienza con las tablas de quesos artesanos y de temporada de Bon Fromage, con más de 200 variedades procedentes de España y otros países de referencia, ideales para compartir en reuniones o como inicio de cualquier celebración. A esta propuesta se suma la cuidada selección de embutidos ibéricos y chacinas tradicionales de Amor de Bellota, elaborados por pequeños productores que mantienen vivas las técnicas artesanales y que aportan un toque auténtico y lleno de sabor a cada encuentro veraniego.
A la hora de comer, los protagonistas son los cachopos artesanos de Cachopu Factory, elaborados al estilo asturiano con rellenos gourmet y pensados para convertirse en el plato central de cualquier encuentro. En Raza Nostra, los carniceros sorprenden con cortes y preparaciones menos conocidas como el onglet, el bocado de la reina, medialuna de vacío, solomillo del niño y otros muchos que sorprenderán en cualquier barbacoa.
Además, los carniceros de Raza Nostra están disponibles para resolver dudas y asesorar sobre cortes, técnicas de asado y combinaciones tanto en el Mercado de Chamartín como vía web, teléfono y en sus redes sociales.
La propuesta de Raza Nostra se completa con las carnes premium y hamburguesas gourmet de Raza Nostra presentadas en sus packs de verano y diseñadas para convertirse en el alma de las barbacoas, fiestas en el jardín o comidas en la terraza. Con cortes como secreto ibérico, entrecot o brochetas morunas, estos packs están preparados para que cada plan al aire libre sea un éxito.

Todavía queda verano por delante y es el momento perfecto para descubrir las propuestas que ofrece Grupo Raza Nostra: una cuidada selección de productos y packs premium pensados para compartir y disfrutar en buena compañía.
Desde el Mercado de Chamartín o a través de su página web, Grupo Raza Nostra invita a disfrutar del verano con la mejor materia prima, combinando autenticidad, calidad y el saber hacer de décadas en el mundo gastronómico.
