Con esa noticia arranca este thriller de Diaz Reinado que trascurre en la ciudad de Cadiz y sus alrededores. Y es que, el inspector de origen asturiano Hugo Monforte, recién incorporado a la comisaría de Cádiz, se hace cargo del caso junto a su nueva compañera Candela Martín. Sus personalidades opuestas pondrán a prueba su capacidad para trabajar en equipo, obligándolos a ceder y adaptarse.
La investigación les conduce hasta las playas al sur de la provincia gaditana, donde una industria conservera de primer nivel es sospechosa de ocultar información vital para la resolución del caso. Los policías deberán hacer frente a los obstáculos impuestos por su principal adversario, el ambicioso empresario Lucio Parraverde. La ciudad de Cádiz, a través de sus personajes singulares, se convertirá en el refugio accidental de Hugo Monforte, a cuyo desafío profesional se suma una convulsa crisis familiar. Los inspectores no tardarán en conocer la verdadera naturaleza del enemigo al que se enfrentan.
Todo ello se explica, porque el autor es oriunde de “la tazita de plata” y conoce muchos de sus rincones, lo que le permite regodearse en ese mundo tan curioso de las familias con poder e intereses, algunos de ellos inconfesables en los que el silencio y la complicidad complican el trabajo de los defensores de la justica como nuestra pareja de detectives
A nadie se le oculta que “El fin de ninguna parte” es un thriller bien armado y a la vez trepidante en el que el litoral gaditano tiene un papel importante sobre todo cuando se recorre en compañía de personajes pintorescos que te trasportan a paraísos perdidos, donde la comida, el vino y el mar son testigos de las adversidades de un hombre y una mujer que tratan de que la justicia se cumpla.
Díaz Reinado es ingeniero de datos y ha dedicado su carrera profesional al análisis financiero. Comenzó su pasión por la escritura con la revista Altazor, fundada en su Cadiz natal. Sus relatos de suspense se han viralizado, llegando a millones de lectores a través de las redes sociales. Es amante de la buena comida, el vino y los juegos de mesa, que alterna con el buceo cuando no tiene historias que contar
El fin de ninguna parte
Israel Diaz Reinado
Harper Collins
