Coincidiendo con el Día de los Santos, el local rendirá homenaje a la cultura mexicana con una edición especial que une gastronomía,
cócteles y espíritu festivo. Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de los platos más representativos de Taco Santo, desde sus tacos al pastor y cochinita pibil, hasta sus quesadillas o sus nachos con guacamole casero. Todo ello acompañado por una propuesta líquida que protagoniza el cocktail Paloma Patrón, diseñado especialmente para la ocasión.
Este cóctel, elaborado con 40 ml de tequila Patrón Reposado, 10 ml de amontillado, 10 ml de zumo de lima, 10 ml de cordial de jengibre y refresco de pomelo combina la fuerza del agave con la frescura cítrica y un sutil toque especiado. Un brindis que encarna la esencia de México y su forma única de celebrar la vida.
El Finde de los Santos Tacos es, además, una invitación a descubrir la autenticidad de la comida mexicana en un formato urbano y desenfadado. Fiel a la filosofía de Mercado Madriles Reina Victoria,
Taco Santo apuesta por productos de calidad, recetas tradicionales reinterpretadas y un ambiente que celebra la alegría, los colores y la cultura de México Con esta iniciativa, Taco Santo se consolida como uno de los imprescindibles de Mercado Madriles Reina Victoria, ofreciendo una experiencia gastronómica donde el sabor, la tradición y el espíritu mexicano se dan la mano. Porque en el Día de los Santos, los mejores santos son los tacos.
Mercado Madriles Reina Victoria
Ubicado en el hotel VP Sognio Metropolitano, Mercado Madriles Reina Victoria es un nuevo espacio gastronómico que lo convierte en punto de encuentro social y cultural. Abierto desde primera hora con desayunos de calidad, ofrece también almuerzos, after works y cenas en un ambiente animado y coctelería de autor. Su propuesta reúne la vitalidad de Taco Santo, los sabores y técnicas de Kung Food, opciones saludables en Healthy Canalla adaptadas al estilo de vida actual y una reinterpretación contemporánea de la cocina
española en Tapeo Madriles. A esta diversidad se suma la excelencia del obrador artesanal PAN.DELIRIO, famoso por su premiado Roscón de Reyes y por una cuidada carta de repostería y creaciones saladas y Gingko Bar, con una cuidada selección de cervezas y vinos y Gingko Cocktail, con coctelería de autor en constante renovación.
Pensado tanto para residentes como para visitantes que, aun siendo de fuera, disfrutan la ciudad como auténticos madrileños. El mercado se presenta como un plan versátil y vibrante, reflejo del Madrid más actual y abierto al mundo.
